+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Elegir la tecnología adecuada para Teletrabajar marca la diferencia.

TELETRABAJO

Elegir la tecnología adecuada para Teletrabajar marca la diferencia.

 


¿Sabías qué …?

Elegir la tecnología adecuada para realizar teletrabajo marca la diferencia.

Una de las decisiones más importantes para las empresas tiene lugar en el momento de elegir la tecnología de trabajo remoto adecuada.

Se destacan los siguientes pilares como una parte fundamental de una tecnología exitosa para trabajar desde cualquier lugar:

– Gestión de la información basada en la nube: construida desde cero para facilitar el intercambio de información sin interrupciones entre los empleados. Estos sistemas incluyen seguridad hermética y control de versiones para mantener los registros correctos y protegidos independientemente de dónde se encuentren los empleados.

– Automatización de procesos: solo los procesos automatizados se pueden completar sin problemas desde cualquier ubicación porque mueven la información a través de pasos predefinidos y la envían a las personas y sistemas adecuados sin requerir interacción humana. Las tareas recurrentes, como las que tienen lugar en la gestión de contratos de reposición automática de consumibles, deben ser las primeras en ser automatizadas. Sin embargo, dicha automatización debe contemplar toda la casuística de situaciones, de manera que se mantenga el control de los procesos en todas las circunstancias. Por ello, es fácil entender que la inteligencia artificial ha encontrado un importante nicho de aplicación en la automatización de procesos.

– Captura de los datos : software que funciona con escáneres y dispositivos multifunción para convertir los registros en papel en archivos digitales; también llamado digitalización.

Fuente: BPO Media, Nubeprint, Nubewikli 25

 

Save4Print

La Solución para ofrecer equipos de Impresión y Digitalización en la modalidad TELETRABAJO

En Save4Print contamos con todas las soluciones para cubrir las necesidades del TELETRABAJO con tu equipo Multifunción, ¿cómo?

Ayudando a los Responsables de IT a gestionar y mantener el parque distribuido de equipos.

Suministrando a los Responsables de Compras con el aprovisionamiento automático de fungibles.

Cooperando con los Responsables Financieros para el control de los costes derivados del uso de la base instalada fuera de las instalaciones de la compañía.

No lo dudes y ofrece a tus clientes equipos en TELETRABAJO, con un nivel de servicio similar a los equipos ubicados dentro de las compañías.

El equipo de Save4Print.

 

suscríbete

¿TE HA GUSTADO ESTE CONTENIDO?
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNA PUBLICACIÓN


Te podría interesar:

“¿Eres, puedes o quieres ser un Partner MDS?”
“Consejos para evitar los peligros de los hackers en las impresoras”
“Sin Información, no hay negocio… nuestro programa VISIÓN es la clave.”

No Comments

Post a Comment


*