+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de SAVE4PRINT ha establecido e implantado un sistema de gestión de calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001, para las actividades de:

• Servicios gestionados de impresión (suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de impresión y digitalización).

El anterior alcance se desarrolla desde nuestras oficinas con sede en España siendo dicho alcance, junto con la presente política, adecuado al propósito y al contexto de nuestra organización y permitiendo el apoyo de nuestra Dirección estratégica.

La Política de la Calidad proporciona el marco de referencia para establecer y revisar el Sistema de Gestión de la Calidad, así como los objetivos de la calidad, los cuales son establecidos por la Dirección de nuestra empresa.

SAVE4PRINT aporta experiencia y calidad sobre los trabajos realizados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.iso

La Política de Calidad tiene como finalidad demostrar el compromiso de la Dirección de SAVE4PRINT en la gestión de la calidad, así como el compromiso de cumplir los requisitos aplicables al Sistema de Gestión de la Calidad, incluidos los requisitos legales y reglamentarios. Dicho compromiso se evidencia en el cumplimiento de los procedimientos y documentos establecidos y que forman parte de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.


MISIÓN

Somos la plataforma de Servicios Gestionados de Impresión y Digitalización (MDS) con todas las capas de servicios necesarias para que el canal de distribución IT pueda suministrar estos servicios a sus clientes finales con total garantía.

Nuestra misión despliega las siguientes ventajas para el canal de distribución:
– Gestión y soporte del parque de impresión.
– Fidelización del cliente final con relación comercial continuada, cerrando proyectos plurianuales de servicios.
– Obtención de ingresos recurrentes gestionando las impresiones de sus clientes e incrementando la facturación en el área de impresión.
– Mejor posicionamiento de cara a la competencia.
– Mejora de Costes, previsión de gastos, dispositivos más eficientes, mejorando la productividad y experiencia del usuario.


VISIÓN

Ser reconocida como la mejor empresa de Servicios Gestionados de Impresión de España (Plataforma de referencia), por nuestra excelencia operacional y tecnológica. Y ser el punto de unión entre los fabricantes y el canal de distribución para los servicios de impresión y digitalización.


VALORES de nuestros Servicios

– Visión Objetiva del mercado de impresión seleccionando el mejor producto calidad / precio.
– Venta consultiva con soporte técnico comercial para la elaboración de ofertas.
– Servicios Helpdesk personalizada, Monitorización y Soporte técnico.
– Relación contractual siempre con el distribuidor
– Generación de informes y análisis de los contratos continuos.
– Área Web Distribuidor Información y gestión de los contratos on-line, Formación, Documentación y Herramientas.

Ed. 1-15 de enero de 2018