+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

La evolución del Negocio en los servicios de Impresión y Digitalización

La evolución del Negocio en los servicios de Impresión y Digitalización

Evolución del Negocio de Impresión y DigitalizaciónEvolución del Negocio de Impresión y Digitalización

Como todas las líneas de negocio, el producto pasa a conformar parte del Servicio y de la experiencia del cliente, quedando relegado a un segundo plano.
Tenemos claros ejemplos de como evolucionan los mercados y de qué forma el consumidor valora no solo el precio y la disponibilidad, sino el servicio y la relación con el proveedor a largo plazo.

Claro ejemplo es nuestra Plataforma MDS de Servicios Gestionados de Impresión y Digitalización. Cuando trabajamos con nuestro canal y se nos plantea un proyecto, colaboramos desde la consultoría y preventa para el diseño del servicio hasta su implantación y puesta en marcha.

Buscamos la mejor solución para satisfacer y cubrir las necesidades operativas del cliente, independientemente de si dentro del proyecto el producto se corresponde con uno o varios fabricantes. Esa es una de nuestras fortalezas, la objetividad y la capacidad de definir en cada punto de servicio el mejor dispositivo, acompañado de los aplicativos adecuados.

Cuando comenzamos a trabajar en una operación, es habitual encontrar a clientes con una base de equipos monomarca, algunos sobredimensionados y otros que no llegan a cubrir las necesidades operativas del cliente.

Evolución del Negocio de Impresión y Digitalización

Nuestra Plataforma ofrece Servicios Flexibles al canal de distribución en función de las capacidades de cada distribuidor, incluido un servicio 360º Integral.


Evolución del Negocio de Impresión y Digitalización

¿TE ESTÁ GUSTANDO ESTE CONTENIDO?
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNA PUBLICACIÓN

 

Esto se produce cuando su proveedor solo trabaja con un fabricante, hecho que limita enormemente el poder elaborar una oferta objetiva y correctamente dimensionada. Esta situación se agrava cuando además la marca de Hardware también está ligada a una solución de software propietaria del fabricante, lo que a posteriori deriva en una situación dónde el cliente está cautivo por el proveedor, y realizar cualquier cambio en el servicio o renovación del mismo es muy complejo además de tener costes ocultos significativos.

De ahí la importancia de colaborar con diferentes fabricantes y desarrolladores de software que sumado a la flexibilidad de contratación de nuestras capas de servicios ofrece, sin duda, la opción óptima para afrontar la renovación de una base instalada. Consúltanos sin compromiso, notarás la diferencia.

En Save4Print trabajamos con las principales marcas del sector, Lexmark, Epson, Brother, Xerox, Pantum y HP, siendo Servicio Técnico Oficial de todas ellas.

De igual forma comercializamos las soluciones de Impresión y Digitalización propietarias de cada marca como las más importantes del mercado, siendo estas multifabricantes; PaperCut, Ndd Print, SafeQ, Umango, DigitalDocu, OKticket, etc.. estando certificados para la instalación y mantenimiento de cada una de ellas.

Además, contamos con la gama más amplia de Servicios para que nuestro canal pueda apoyarse en La Plataforma MDS de Save4Print y asegurar un servicio de calidad en sus proyectos ofreciendo un servicio 360º.


Recuerda, todos tus clientes Imprimen y Digitalizan…. tú decides.


Te podría interesar:

“Elegir la tecnología adecuada para Teletrabajar marca la diferencia”

No Comments

Post a Comment


*