+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

En 2021 se duplicarán los trabajadores que permanentemente trabajen de forma remota

En 2021 se duplicarán los trabajadores que permanentemente trabajen de forma remota



Los diferentes estudios y sondeos realizados lo confirman, el número de trabajadores en esta modalidad crecerá de forma considerable, independientemente de la situación PostCovid.

Desde que comenzó la pandemia venimos comentado la importancia de contar con un puesto de trabajo en modalidad de “TELETRABAJO” con las mismas características que los puestos ubicados en las oficinas centrales. Además, es importante tener el control sobre el coste como poder gestionar y monitorizar los dispositivos de impresión y digitalización para asegurar la operatividad de los mismos.

“Se espera que el porcentaje de trabajadores en todo el mundo que trabajan permanentemente desde casa se duplique en 2021 a medida que la productividad haya aumentado durante la pandemia del coronavirus, según una encuesta de Enterprise Technology Research (ETR) con sede en Estados Unidos.
En septiembre, ETR encuestó a unos 1.200 directores de información de todo el mundo en diferentes industrias.
Los directores también expresaron un mayor optimismo sobre las perspectivas comerciales en 2021, ya que ven un aumento en los presupuestos de tecnología en un 2.1%, en comparación con una disminución del 4.1% este año debido a los bloqueos provocados por la pandemia.
La encuesta dijo que los tomadores de decisiones de tecnología de la información esperan que el trabajo remoto permanente se duplique al 34,4% de la fuerza laboral de sus empresas en 2021, en comparación con el 16,4% antes del brote de coronavirus, como resultado de tendencias positivas de productividad.
El 55% de los trabajadores creen que son más productivos en casa que en las oficinas antes de la pandemia, según un estudio de la consultora Deloitte.

Fuente: Reuters, Deloitte, Nubeprint (Nubewikli)

 

 

duplicación del trabajo de forma remota

En Save4Print contamos con todas las soluciones para cubrir las necesidades del TELETRABAJO con dispositivos Multifunción o de Impresión, ¿cómo?

– Ayudando a los Responsables de IT a gestionar y mantener el parque distribuido de equipos.

– Favoreciendo a los Responsables de Compras con el aprovisionamiento automático de fungibles.

– Asistiendo a los Responsables Financieros con el control de los costes derivados del uso de la base instalada fuera de las instalaciones de la compañía.

 

Todos tus clientes IMPRIMEN Y DIGITALIZAN, tú decides…

El equipo de Save4Print. 

 

Te podría interesar:

“Elegir la tecnología adecuada para Teletrabajar marca la diferencia”
“Ofrecer todos los servicios del puesto de trabajo en TELETRABAJO es posible…“
“Impresión en TELETRABAJO, una realidad que nos deja un TCO elevado con un Servicio Limitado…”

 

Suscríbete y recibe los contenidos de nuestro blog

    No Comments

    Post a Comment


    *