
Ofrecer todos los servicios del puesto de trabajo en TELETRABAJO es posible…
¿Cómo?
Con Save4Home…por solo 8,5€/Mes
Los responsables de Compras y/o directores de IT necesitan soluciones para afrontar la situación actual en puntos de impresión “hiperdistribuidos”.
Son responsables de dar cobertura a los dispositivos de impresión en la oficina, y como consecuencia de la Pandemia a otros muchos dispositivos dispersos en los domicilios particulares de los empleados, que requieren de las mismas capas de servicios, gestión y soporte que los equipos “Corporativos”.
El usuario podrá utilizar un dispositivo desde su hogar con el mismo nivel de servicio y funcionalidades del que dispone en su entorno de oficina.
Con Save4Home nuestro canal de distribución podrá ofrecer una solución por 8,50€ * al mes por puesto de trabajo.
* Precio de referencia para contrato a 60 meses de equipo Impresión Mono A4 Epson M5298DW.