+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Un problema, una solución…

Promoción Lexmark4PArtner

Un problema, una solución…



Desgraciadamente todos sabemos la grave situación que el mercado está sufriendo en lo referente a la falta de suministro de equipos, indiferentemente de la tipología y del fabricante, desde impresoras de gama baja hasta los equipos Multifunción más complejos, y lo difícil que es no poder responder a un cliente de cuándo vamos a servirle los equipos que nos ha solicitado en un pedido en firme. Si la venta ya era compleja ahora se nos complica algo más….. Desde Save4Print seguiremos trabajando para buscar alternativas y continuar ofreciendo el mejor servicio del canal a través de nuestra Plataforma de Servicios Gestionados MDS.

Además, iremos viendo como esta falta de producto termina afectando a otros sectores como el automovilístico o el sector de electrodomésticos, ya que todas las líneas de producción están faltos de componentes electrónicos, semiconductores, chips etc…

Lexmark conocedor de esta situación propone a su canal de distribución, el ampliar la vida útil de la base instalada de equipos de la línea profesional BSD 2.0 con una promoción y descuentos que ayudarán a incrementar el beneficio final de los proyectos vigentes, a la vez que aprovecha al máximo el ciclo de vida de los equipos de su marca, siendo así más respetuoso con el medio ambiente.

Promoción Lexmark4PArtner


Esta promoción está disponible a través de Save4Print como única figura MASTER DEALER DE LEXMARK para España.

Además ofrece unos descuentos muy interesantes en la adquisición de las extensiones de garantía como el el consumible para estos equipos del 15% y el 10% respectivamente.

No lo dudes y contacta con tu consultor para conocer los términos y condiciones de esta oferta que terminará el 31 de diciembre de 2.021.

Recuerda, todos tus clientes Imprimen y Digitalizan… tu decides.

El equipo de Save4Print. TU PLATAFORMA DE SERVICIOS MDS

No Comments

Post a Comment


*