+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Anuncio importante sobre la actualización de seguridad de PaperCut

Anuncio importante sobre la actualización de seguridad de PaperCut

Actualización de seguridad de PaperCutActualización de seguridad de PaperCut

 


Estimados distribuidores,

A raíz de las comunicaciones recientes de PaperCut, nos gustaría informar de nuestra predisposición para brindar orientación y asesoramiento sobre cómo actualizar el sistema PaperCut a la versión parcheada, ya que a pesar de estar explicado en el siguiente link pueden surgir dudas o alguna complicación en la ejecución de la misma.

El procedimiento de actualización de PaperCut MF recomendado se explica aquí.

Las versiones de PaperCut mostradas a continuación se han parcheado para incluir la actualización y son las versiones mínimas a las que debe actualizar. Se han incluido versiones para 20 y 19 en caso de que el cliente no tenga M&S y solo pueda actualizar la versión de 19.x o 20.x que esté usando actualmente. Cualquier versión posterior a estas incluirá automáticamente el parche.

Actualización de seguridad de PaperCut
• PaperCut MF 21.1.1 (build 57908)
• PaperCut MF 20.1.4.(build 57927)
• PaperCut MF 19.2.5 (build 58170)

Tenga en cuenta que existe un problema conocido con Xerox Versalink integrado y la versión 21.1.1. Si está utilizando estos dispositivos multifunción, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica antes de realizar la actualización y le proporcionaremos un hotfix que soluciona este problema.

No dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte si necesita nuestra ayuda o consejo.Actualización de seguridad de PaperCut

Save4Print cuenta con un departamento de soluciones integrado por un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados para el ofrecer soporte/mantenimiento para solventar cualquier problema/consulta que pueda surgir. No lo dude y ante cualquier contingencia contacte con nosotros.

Recordamos que con PaperCut la impresión pasa a ser sencilla y asequible.

El software de gestión de impresión que ayuda a cientos de millones de personas de todo el mundo a minimizar los residuos y a disfrutar de una experiencia de impresión segura y sencilla.

En todas las marcas, plataformas y entornos; no importa el tamaño de su negocio, las impresoras que use o el sistema operativo que sus usuarios prefieran: PaperCut es para usted. Aplicamos un enfoque multiplataforma y neutral en cuanto a proveedores de tecnología con el fin de ofrecer una solución de gestión de la impresión que simplemente funcione. Compatible con Windows, Linux, Mac, Chromebook, Android, iOS y Novell.

El equipo de Save4Print.

No Comments

Post a Comment


*