+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Nuevas herramientas, mejor impresión gestionada y otras claves del año más ‘on road’ de Save4Print

Resumen 2017

Nuevas herramientas, mejor impresión gestionada y otras claves del año más ‘on road’ de Save4Print

Aunque parezca increíble este 2017 termina ya. Sin duda, ha sido un año muy importante para la impresión gestionada, duro en algunos días, pero en el que ante todo hemos sabido aprender de los errores y disfrutar de los buenos momentos, que han sido muchos. Este 2017 será sin duda un año que nunca olvidaremos y somos conscientes de que en el futuro, a medida que la empresa vaya evolucionando, siempre recordaremos estos primeros pasos, que tanto van a definir lo que sea Save4Print en 10 años.

Con mucho trabajo, hemos conseguido en poco más de un año ser la Plataforma MPS de referencia en el canal de distribución IT. Un adjetivo muy bonito de pronunciar pero muy complicado de lograr. Al menos no todos lo consiguen, ya que requiere una gran responsabilidad y una metodología diaria profesional basada en el sacrificio y la superación. Somos lo que somos por nuestro trabajo y porque como grupo tenemos una idea muy clara de lo que es la impresión y del camino que va a tomar en el futuro. Y esa realidad que en su día vimos que iban a demandar los distribuidores es la que intentamos diseñar a diario, viendo especialmente cuáles son las necesidades personales que tiene el canal, dependiendo claro está de su zona o volumen.

Por todo ello, si hubiera que definir este 2017 en dos palabras, esas serían sin duda las de “esfuerzo y trabajo”, ya que es la única dedicación que hemos tenido a lo largo de este año como podrás apreciar a continuación con este resumen de los puntos clave de la Plataforma MPS de referencia en este 2017.

 

Formación
Sin duda ha sido una de nuestras claves. Para llevar al distribuidor a la impresión 4.0 hay que enseñarle cómo hacerlo. Para ello, hay que formarle y sobre todo ver que va evolucionando después de formarle. Este 2017 hemos enseñado a los distribuidores el funcionamiento de nuestra Plataforma y unas técnicas únicas para vender el MPS. Hemos creado el Webinar Wednesday (formación online todos los miércoles a las 16:00) y la idea en 2018 es seguir formando de forma continua a los distribuidores.

 

Un Aniversario muy especial
Cualquier aniversario es motivo de celebración. Por eso, este primer año quisimos que fuera especial. De ahí, que decidiéramos celebrarlo de una forma original con cuatro Desayunos en la Sala Demo de nuestros fabricantes, que son Epson, Lexmark, HP y Sharp. Así los distribuidores aprovecharon para conocer de cerca el producto del fabricante y poder ver antes que nadie cuáles iban a ser las novedades del futuro.

 

Save4Print On Road
Ha sido uno de los programas que más horas ha llevado pero a la vez ha sido uno de los más satisfactorios. Gracias a él, hemos recorrido España y visitado numerosas provincias españolas. Hemos parado en Valladolid, Palencia, Segovia, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Logroño, Soria, Zaragoza, Huesca, Badajoz, Cáceres… sin olvidar tampoco los Roadshows en Valencia y Sevilla. En definitiva, unas visitas personalizadas que nos han permitido llevar por toda España la Plataforma y conocer las necesidades personales de cada distribuidor. Para el 2018 seguiremos este plan y ya tenemos diseñado el calendario con las plazas seleccionadas.

 

Nuevos programas en marcha
Una de nuestras obsesiones en este 2017 ha sido la de saber elegir cuáles eran los programas correctos que teníamos que escoger e incorporar a la Plataforma. Sabíamos que era una decisión importante y por eso en primer lugar escogimos el Programa Visión, con el fin de ofrecer al distribuidor la posibilidad de tener monitorizados y controlados todos los equipos de sus clientes. Posteriormente, decidimos dar al canal de distribución la posibilidad de poder hacer DEMOS SIN COSTE a sus clientes finales a través de nuestro programa ‘Save4Try’. Y a partir de septiembre creímos que era conveniente que nuestros asociados pudiesen tener equipos de impresión con condiciones especiales para sus impresiones de uso interno. De esta forma, surgió el programa ‘Save4Dealer’.

 

Nuevas herramientas
Que nuestros adheridos encontrasen un valor diferencial en nuestro área del distribuidor era una de nuestras prioridades. Por eso, fuimos incorporando herramientas que sabíamos que necesitaban los distribuidores y que a día de hoy son una realidad. Las herramientas son las siguientes: Save4Finance, el calculador TCO, el confeccionador de ofertas online, el comparador de dispositivos, los Flexi-Services, el calculador de coberturas, el Save4Self-Selector y el nuevo área de Marketing. Todas ellas son una muestra del trabajo bien realizado durante todo el año.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*