+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Salimos a la carretera. Comienza ‘Save4Print On Road’

Salimos a la carretera. Comienza ‘Save4Print On Road’

 

Empezamos nuevo mes y como viene siendo habitual en Save4Print, con cada cambio mensual en nuestra Plataforma MPS de referencia sacamos algo nuevo. En esta ocasión, estrenamos el programa ‘Save4Print on Road’. Se trata de una nueva ilusión con la que desde este martes 3 de octubre nos ponernos en marcha, intentando crecer pero sobre todo con la esperanza de adelantarnos y de saber cuáles son las necesidades de vuestros clientes, para así facilitaros mucho más vuestra llegada al cliente final, que como sabéis es uno de nuestros empeños de cada día.

Empezamos esta semana en Valladolid y en Palencia. Echamos  a rodar con la intención de enseñaros a todo el canal de primera mano qué es exactamente Save4Print, para que así seáis vosotros los que entendáis por qué somos un referente del MPS.  Queremos que Save4Print ocupe un lugar en cada rincón del país. Por eso, tened claro que no vamos a dejar ninguna plaza libre. Empezamos en las proximidades de Madrid pero próximamente estaremos en Zaragoza, Huesca y todas las capitales de provincia.

Tenemos un año importante por delante para hacerlo y desde Save4Print creemos que es el momento idóneo para ello. Lo hacemos porque este apasionante proyecto invita a ello y también porque hemos pensado en vosotros, los distribuidores, que probablemente vais a entender mejor las posibilidades de la Plataforma si tenéis con nosotros un contacto de primera mano, más íntimo y personalizado.

Queremos que entendáis este proceso como un gesto de profesionales que no se conforman únicamente con llegar. Es cierto que ya hemos superado la fase inicial de empezar, crear una empresa, estar en el sector y ser muy conocido dentro de él… pero para nosotros eso no  suficiente. Queremos terminar todo lo que empezamos y por eso ahora nos ponemos en marcha, estamos desde este 3 de octubre en la carretera con la esperanza de llegar muy lejos y con el objetivo de crear algo tan grande que pueda sobrevivirnos a nosotros mismos. Y por supuesto contamos con todos los distribuidores que como sabéis sois una de las partes más importantes de nuestro negocio.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*