+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

El poder de Save4print como plataforma de referencia

El poder de Save4print como plataforma de referencia

Las personas o las empresas siempre que dan cualquier paso, buscan hacerlo acompañados de algo que sea útil, cómodo, seguro y económico. El que por ejemplo viaja en avión pretende siempre  llegar pronto a su destino, disponer de un buen asiento y no gastar mucho dinero en el billete. Para ello, hoy en día, le basta con meterse en internet y buscar la mejor opción, debido a las infinitas posibilidades que hay en la red y a la capacidad que tienen algunas plataformas online para juntar las mejores opciones de todas las aerolíneas, cumpliendo así los requisitos nombrados. Sin embargo, de este tan consolidado mercado aéreo, pocos recuerdan que también tuvo su día en el que nació y fue evolucionando poco a poco hasta lo que es hoy, que además de útil, seguro y, en ocasiones, económico, está ofreciendo cada vez más servicios de comodidad a los pasajeros. De hecho, ya hay quien lleva los billetes guardados en el móvil o incluso quien los saca por WhatsApp.

La situación del sector de la impresión  es muy parecida. Tiene una utilidad diaria como la de las aerolíneas y su futuro empieza a dibujarse a medida que se van creando unos servicios que hacen que la impresión sea útil, cómoda, segura y económica. Precisamente, Save4print es la plataforma de referencia a la hora de ofrecer unos Servicios Gestionados de Impresión, que garantizan un servicio continuo de calidad que cumple las características mencionadas con anterioridad.

Sin haber cumplido todavía un año de su nacimiento, Save4print es una empresa ya consolidada que dispone de un canal asociado de más de 250 distribuidores de diversos perfiles a los que ofrece un completo abanico de  Servicios Gestionados de Impresión, de los que posteriormente se benefician los clientes finales. Pero su éxito va más allá de haber nacido, ya que ha logrado convertirse en una plataforma de referencia absoluta para todos los distribuidores y competidores.

En su hoja de servicios, a diferencia del resto, cuenta con todo lo necesario para que los distribuidores ofrezcan a su cliente un producto final con el que únicamente tengan que ocuparse de imprimir de una forma sencilla, sin tener que estar pendiente de los problemas que surjan en sus equipos. Por eso, Save4print es en parte responsable de que los hábitos de impresión hayan cambiado a mejor y de que al igual que un día aparecieron unos servicios que ayudaron a que desaparecieran las incomodidades previas a volar en un avión, se crease algo similar en la impresión para que ésta fuese más cómoda, eficiente y económica.

No Comments

Post a Comment


*