+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Nace Save4Finance, una herramienta de financiación para el canal de distribución

Save4Finance

Nace Save4Finance, una herramienta de financiación para el canal de distribución

En su continua búsqueda por incrementar su valor diferencial y ofrecer al canal adherido todos los elementos necesarios para llegar al cliente final, Save4print presenta Save4Finance, una herramienta con la que pretende facilitar al canal de distribución el acceso al renting tecnológico para la financiación de las operaciones con sus clientes finales.

 

Para el CEO de Save4print, Miguel Ángel Guisado, este nuevo servicio significa “haber escuchado las necesidades de nuestro canal y haber diseñado una herramienta que ayude al canal a agilizar el ciclo comercial, contribuyendo a que la  oferta de Save4print sea cada vez más completa”. Por su parte, para el director de operaciones, Jorge Morata, la creación de Save4Finance es “una ayuda de cara al distribuidor para que pueda afrontar los proyectos de Servicios Gestionados de Impresión sin riesgos”

 

¿Cómo se usa Save4Finance?

Dentro de la aplicación, existe una calculadora financiera para la cotización instantánea de ofertas estándar, donde indiciando el importe a financiar y el periodo dará el resultado de la cuota final para presentar al cliente. En este paso no se requiere ningún dato adicional.

Si el cliente final acepta la propuesta de financiación, el distribuidor tendrá que solicitar a través del formulario, también disponible en el área, la aprobación por parte de Save4finance de la operación financiera. Para ello, deberá de cumplimentar los campos obligatorios del formulario, que serán el CIF, importe a financiar y periodo de financiación.

Una vez recibida la solicitud, Save4Finance se compromete a dar respuesta en menos de cuatro horas. En caso de que la financiera apruebe la operación, se formalizará la transacción con la fórmula habitual que tienen Save4print y el distribuidor, para que después la financiera envíe el contrato definitivo al cliente final.

¿Cómo se puede acceder a ella?

Su uso es muy sencillo. Se accede a través de área de distribución, donde simplemente pinchando el icono de Save4finance se entra en la herramienta.

 

Ventajas de Save4finance

  • Operaciones a partir de 500 euros.
  • Reduce el periodo medio de cobro (72 horas desde la aceptación del cliente)
  • Incrementa la fidelización de los clientes y genera ventas repetitivas.
  • Tiempos de respuesta rápidos y efectivos para agilizar el ciclo comercial.
Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*