+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Todos los detalles de nuestro nuevo programa ‘Save4Try’

SAVE4TRY_desde

Todos los detalles de nuestro nuevo programa ‘Save4Try’

Saludos y bienvenidos una vez más al blog de Save4Print.  En este Post vamos a ampliarte con más detalle todas las ventajas del Save4Try, el nuevo programa que hemos puesto en marcha y que está teniendo una gran acogida en nuestro canal de distribución por ser una de las grandes novedades del sector en verano.

Nuestro objetivo con este nuevo programa es muy claro: que como distribuidor puedas hacer DEMOS SIN COSTE a tus clientes con equipos de tinta profesional y que de este modo puedas enseñar las ventajas que tiene la inyección de tinta, como son que es más económica, más ecológica y que las velocidades de impresión son más altas.   También, sus comodidades, entre las que destaca el menor número de consumibles, el menor número de piezas de mantenimiento y la mayor facilidad para el usuario.

Se trata en definitiva de un nuevo espacio dentro de Save4Print, pensado únicamente para el distribuidor y para facilitar la venta, que va de la mano de los equipos de tinta profesional de Epson y HP, con los mejores precios del mercado.

Los modelos de esta nueva promoción son los siguientes:

*EPSON: WF6090DW, WF5690DWF, WF6590DWF, WF8090DW y WF8590DWF.

*HP: PW P452dw, P55250dw y P57750dw.

¿Cuál es su forma de pago?
Es muy sencillo. Se trata de un servicio de alquiler a 60 meses, en el que los primeros 12 meses son sin coste. Aunque sí que tendrías que abonar las copias y el  importe del servicio, sea Gold, Silver, Bronze o Basic.

¿Qué sucedería si el usuario final quiere quedarse con la máquina en ‘TRY’ del distribuidor?
En este caso deberías tener en cuenta los posibles escenarios: Pago contado, Renting (Valor Residual) y Subrogación del contrato. Por un lado, estaría el de que como distribuidor liquides las cuotas pendientes de la máquina. Y por otro, que tu cliente, al quedarse con la máquina en ‘TRY’, continúe hasta el final el tiempo restante de alquiler que tú como distribuidor iniciaste para 60 meses, con las condiciones de cliente final fijadas por el distribuidor.

¿Cuántos equipos hay disponibles por distribuidor?
Como distribuidor, dentro del ‘Save4Try’, tienes derecho a un equipo de Epson y a otro de HP. Aunque si vendes las dos máquinas que tienes en ‘TRY’, entonces tendrás que ponerte en contacto con tu consultor asignado de Save4Print, que él será el que te oriente sobre las condiciones para seguir suscrito al ‘Save4Try’ con nuevas máquinas.

¿Cómo será el proceso de servicio continuo?
Exactamente igual que en un contrato normal y en función del Flexi-Service seleccionado para el equipo.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*