+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Lexmark galardonado en los premios BLI Winter 2021

Lexmark galardonado en los premios BLI Winter 2021

Lexmark galardonado en los premios BLI Lexmark galardonado en los premios BLI

 


Lexmark ha sido reconocido como uno de los seis proveedores de los premios BLI Winter 2021 A4 Pick Awards por Keypoint Intelligence.

Este mes de diciembre para cerrar el año 2021, Keypoint Intelligence, proveedor líder mundial en la evaluación de hardware, software y servicios de impresión, anunció los ganadores del BLI Winter 2021 A4 Pick Awards.
El fabricante Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, brilló en la categoría monocromática para grupos de trabajo pequeños. “Los dispositivos compactos, altamente confiables y fáciles de usar de Lexmark son ideales para cualquier grupo de trabajo pequeño que busque una impresora monocromática o multifunción”, dijo Kaitlin Shaw, directora asociada de Hardware A4 en Keypoint Intelligence. “Se puede contar con estos modelos (Lexmark MS431 Y MX431, como series premiadas) para mantener la productividad de los trabajadores debido a su excelente desempeño, combinado con lo fáciles de usar y mantener. Y el soporte flexible para dispositivos móviles y la nube significa que los usuarios pueden seguir siendo productivos incluso cuando están lejos de sus escritorios”.

Lexmark, presente en más de 1.000 proyectos de impresión de Save4Print.
En más de cinco años de vida de Save4Print, el trabajo en común entre ambas compañías ha sido constante. Recordamos que Save4Print, plataforma MDS de servicios gestionados de impresión y digitalización, es la única y autorizada figura Máster Dealer BSD de Lexmark en España. Con esto, garantizamos a nuestro canal de distribución el acceso a los beneficios del Programa BSD, entre los que se encuentran grandes ventajas en forma de hardware y soluciones de impresión. 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDAD SOBRE LA IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN.

Fuente: Lexmark, Keypoint IntelligenceSave4Print

Te podría interesar…

“¿Conoces las diferencias entre la Impresión Láser y la impresión de Inyección de Tinta Profesional?”

“¿Eres, puedes o quieres ser un Partner MDS?”

“Un problema, una solución…”

No Comments

Post a Comment


*