+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Novedades de Noviembre en Save4Print

Novedades de Noviembre en Save4Print

Empieza Noviembre, un mes siempre importante para todas las empresas y por supuesto también para Save4Print, la Plataforma MPS de referencia, cuyo papel es cada vez más importante en el Canal IT. En esta ocasión, como viene  siendo habitual en los últimos meses, el hecho de estrenar mes significa estrenar novedades, que como siempre, están ideadas para facilitar la llegada del distribuidor al cliente final.

Como principal novedad, presentamos nuestro Servicio Gestionado de Impresión en la nueva serie BSD de Lexmark, con los equipos A3, en los modelos XC9235, XC9245, XC9255 y XC9265. La Serie A3 estará completada con la 26 de Sharp, la nueva gama A3 HP PageWide y la que ya teníamos en EPSON de A3 para ayudar a pymes con el mejor TCO, lo que sin duda convierte a la Serie A3 de Save4Print en la mejor del mercado. Especialmente, por la ventaja que tiene para distribuidores la gestión de la impresión que ofrece Save4Print.

Por supuesto, siguen adelante nuestros programas de Save4Try y de Save4Dealer. La modalidad de ‘Try’ continuará en equipos de tinta profesional de EPSON y HP. Mientras que en ‘Dealer’ ampliaremos la promoción con la P57750, que además es una máquina que hasta el 31 de octubre se podrá adquirir por 11,50 € mensuales (el precio para uso interno en Save4Dealer es de 9,75 €/mes).

Y no faltará este mes de noviembre nuestro ‘Save4Print On Road’, que nos llevará a Badajoz, Cáceres, Ávila, La Rioja, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Logroño y Soria.

No Comments

Post a Comment