+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Haz con Save4Print DEMOS GRATIS en Pymes con equipos de tinta de Epson y HP

DEMOS SIN COSTE

Haz con Save4Print DEMOS GRATIS en Pymes con equipos de tinta de Epson y HP

Como hemos comentado en más de una ocasión, la impresión de tinta tiene unas posibilidades infinitas a las que no siempre se saca todo el provecho posible. Por eso, desde este Post en Save4Print queremos detallarte cuáles son las ventajas que puede tener imprimir en una Pyme con tinta profesional, para que así dispongas de una guía que te permita asesorar desde una postura muy experta a tu cliente.

 

Precios bajos en un perfecto Servicio Gestionado
La impresión basada en tinta es sin duda la opción más equilibrada y recomendable para las pymes, los profesionales independientes y los pequeños comercios.

Se caracterizan en gran medida por tener un bajo precio de venta, un bajo coste de mantenimiento y un bajo coste por página. Unas características que se complementan a la perfección con el Servicio Gestionado de Impresión de Save4Print que te permite tener siempre disponibles las máquinas gracias a un servicio de atención de incidencias ante cualquier problema y también con envíos de tóner en 24 horas o equipos de sustitución si es necesario, que te permitirán tener a tus clientes completamente satisfechos.

 

Elige tu equipo para hacer DEMOS SIN COSTE a tus clientes
Como muestra de nuestra apuesta por la tinta profesional, que viene a detallar todo lo que te hemos comentado con anterioridad, en Save4Print tenemos a disposición de todo el canal de distribución IT equipos de tinta profesional de EPSON y HP para que así los distribuidores podáis hacer demostraciones in-situ a sus clientes finales.

Por supuesto, una situación ideal para las pymes, ya que como distribuidor puedes acercarte a la empresa que tengas como cliente y hacerle in-situ una demostración con una máquina de alta calidad, que te permita enseñar las ventajas del equipo, así como las diferentes soluciones que puede ofrecer. Puedes hacerlo con uno o varios clientes y, por supuesto, siempre tienes a tu disposición al consultor de Save4Print, que te asesorará y te ayudará tanto si tu cliente quiere quedarse la máquina como si no la quiere.

Te aconsejamos que le dediques tiempo y que te asegures de que tu cliente asimila a la perfección lo que le estás explicando, ya que es la única forma de que consiga aprender algo nuevo que le pueda ser de utilidad en su día a día. De hecho, lo ideal es que hasta él te haga la misma DEMO a ti. De este modo, encontrarás casos en los que empiece a surgirle la necesidad de hacer todo el rato lo que ha aprendido.

Recuerda que también con Save4Print cuentas con todo el pack del Servicio Gestionado de Impresión, que puede ayudar a tus clientes a reducir sus costes de impresión hasta un 40%, una posibilidad que si puedes ofrecerla te convertirá claramente en un distribuidor con valor diferencial.

Por tanto, desde la Plataforma MPS de referencia te invitamos a probar la experiencia de ‘Save4Try’ en Pymes. Simplemente, tienes que activarte y proponerte un objetivo ambicioso que te haga crecer como distribuidor, que ya en Save4Print te pondremos los medios para hacerte el camino hacia el éxito mucho más sencillo.

 

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*