+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Save4Print te ayuda a imprimir protegiendo el medio ambiente

Save4Print te ayuda a imprimir protegiendo el medio ambiente

Seguramente, desde una postura medioambiental, en más de una ocasión habrás recibido duras críticas como distribuidor por dedicarte a temas de impresión que precisamente no siempre contribuyen a cuidar el medio ambiente.  Unos comentarios a los que tampoco debes dar nunca mucha más importancia de la que tienen, ya que a veces surgen mitos que conviene no tener mucho en cuenta.

Sucede lo mismo con los Rayos X de las clínicas, que muchas personas creen que son peligrosos porque te exponen a una radioactividad muy grande cuando en realidad en muchos casos la radiación que pueden tener es muy similar a la que pueda haber con dos horas de consumo de televisión. Una muestra de que lo más recomendable siempre es estar bien documentado e informado y a partir de ahí, saber dar respuestas a mitos de este tipo que puedan surgir.

Al final, imprimir documentos es necesario en el día a día de cualquier profesional y no hay por qué dejar de hacerlo. Por eso, si se gestiona bien es posible hacerlo de una forma más económica que permita ahorrar (hasta un 40% en costes de impresión y también de una forma que permita cuidar el medio ambiente, algo que por supuesto podemos ofrecerte en Save4Print.

 

¿Cómo te ayuda Save4Print con el medio ambiente?

-Reciclando cartuchos: un proceso interesante y muy a tener en cuenta para cuidar el medio ambiente. Además, en la Plataforma MPS de referencia te informamos siempre sobre la duración que tiene todavía tu tóner y las páginas que se pueden imprimir con él hasta que se agote al máximo.

-Reciclando papel: Los equipos de impresión tienen diferentes bandejas y en muchas de ellas se puede poner papel ya usado para impresiones que a lo mejor no sean tan importantes o que son de uso individual. Con nuestro servicio de atención, facilitamos a los distribuidores que sus clientes puedan reciclar papel usado.

Compatabilidad con papel ecológico:  nuestros equipos de impresión tanto para impresiones que requieran más calidad como las que menos son compatibles con un papel ecológico que contribuya al cuidado del medio ambiente.

-Nuestros fabricantes apuestan por el cuidado del medio ambiente: tanto HP como EpsonLexmark o Sharp son fabricantes que en sus políticas de empresa apuestan siempre por la protección del medio ambiente. A continuación, te mostramos sus políticas al respecto:

No Comments

Post a Comment


*