+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Nos reforzamos con estrictos protocolos de limpieza para proteger a su canal contra el COVID-19

xprotocolo-limpieza-oficinas.jpg.pagespeed.ic.woCh20oPJO

Nos reforzamos con estrictos protocolos de limpieza para proteger a su canal contra el COVID-19

Según las últimas indicaciones del Gobierno, estamos en la fase 0 de la desescalada y en Save4Print queremos insistir una vez más en nuestro mensaje de serenidad a todo nuestro canal.

Como habrás podido apreciar, Save4Print ha seguido trabajando durante el confinamiento a pleno rendimiento, con procedimientos más que readaptados al momento vigente y con algunos de nuestros profesionales ubicados en puestos de Teletrabajo eficientes.

De todos modos, nuestra sede en Getafe ha estado y sigue permaneciendo abierta y trabajamos también con el objetivo de garantizar la máxima protección ante la dura amenaza del COVID-19. Por eso, queremos informarte de que hemos implementado protocolos estrictos de limpieza e higiene, para que así la preparación y el envío de todos nuestros pedidos puedan realizarse siguiendo rigurosas medidas de seguridad que permitan proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Nos gustaría aprovechar estas líneas para que tienes disponible un software de monitorización de equipos, que ahora más que nunca, te permite tener controlado el parque de impresión sin necesidad de ir a visitar al cliente. Si estás interesado, puedes realizar la instalación de este software, en remoto, logrando que de forma inmediata obtengas toda la información necesaria de tus dispositivos de impresión.

 

Gracias. Este virus lo paramos unidos. Todos juntos, con mucho ánimo y fuerza.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*