+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Bienvenido junio, el mes de la nueva normalidad

01_junio

Bienvenido junio, el mes de la nueva normalidad

Después de varias semanas confinados y disfrutando en mayo de nuevas libertades y permisos, empezamos el mes de junio, el mes de la nueva normalidad, en el que poco a poco todas las empresas volverán en su totalidad al ansiado día a día de siempre.

Por eso, en Save4Print miramos al futuro con optimismo. Con ganas de hacer todo lo que el COVID-19 nos ha impedido hacer estos casi tres meses y sobre todo con nuestro objetivo habitual de contribuir en el crecimiento del distribuidor.

El pasado domingo, el Gobierno anunció la que parece que será la última prórroga del Estado de alama, lo que permitirá a final de mes la vuelta a la ansiada normalidad, en la que seguro tendremos que modificar algunos de nuestros hábitos, pero ante la que tenemos que estar más preparados que nunca.

Se dice que el PosCovid-19 va a traer tiempos complicados, de crisis económica, en la que muchas cosas pueden cambiar. De ahí, la importancia de prepararse estas semanas de desescalada para fortalecerse, fijar nuevas estrategias y proyectos de futuro. Puede que sea difícil pero lo peor de estos tiempos es dejar de intentarlo.

Hasta el 15 de junio y 15 de julio, tenemos vigentes promociones en Save4Print, que puedes aprovechar para reanudar la actividad de tu negocio. Ofrecemos posibilidades también de aplazamiento de pagos hasta dentro de 3 meses y grandes descuentos en nuestros servicios de monitorización… una muestra más de nuestro compromiso con el canal y de nuestro interés en ayudarle a que pueda reiniciar su actividad de forma exitosa.

Os animamos además a tener una conversación con vuestro consultor asignado para barajar posibilidades de crecimiento, nuevos proyectos y ver qué beneficios podéis obtener por ello.

Sin otro particular, desde Save4Print queremos desearos toda la suerte del mundo en este mes de fin de desescalada y de vuelta a la nueva normalidad.

 

El equipo de Save4Print  

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*