+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

COVID-19: Save4Print sigue buscando la máxima eficiencia en tus dispositivos

comunicado

COVID-19: Save4Print sigue buscando la máxima eficiencia en tus dispositivos

Desde Save4Print, ante la situación actual del COVID-19, queremos trasladarle un mensaje de serenidad y tranquilidad. Informarle en primer lugar de que los últimos días hemos puesto en marcha un plan de contingencia, en base a las recomendaciones del Gobierno y la Comunidad de Madrid.

Hemos puesto las bases para que en las próximas semanas podamos seguir prestando nuestros servicios en toda España con la metodología y normalidad habitual con la que venimos trabajando hasta el momento.

Seguimos disponibles para atender las demandas de nuestros clientes y por el momento no tenemos previsión de fallo en el suministro o entrega de pedidos, ya que precisamente, con el fin de evitarlo, hemos reforzado nuestros procedimientos.

No obstante, le invitamos, a través de su consultor o canales habituales de contacto, a que nos comunique cualquier problema o incidencia que se le presente. Nuestra máxima prioridad estos días es mantener el funcionamiento habitual de nuestra Plataforma MPS y que todos los dispositivos de impresión sigan estando 100% operativos.

Teléfonos de atención comercial: 91 495 24 68 / 91 495 24 69

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*