+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Así es la Serie M404 de impresoras HP con el valor añadido de Save4Print

Así es la Serie M404 de impresoras HP con el valor añadido de Save4Print

HP M404

Consigue el éxito profesional que buscas. Puedes hacerlo con las impresoras HP LaserJet Pro M404, con el valor diferencial del servicio gestionado de Save4Print, está diseñada especialmente para que tus clientes puedan reflejar en sus documentos la calidad y profesionalidad de su compañía. Para ello, debes ser tú el que como buen distribuidor se encargue de gestionar su impresión, permitiéndoles que se centren al máximo en el crecimiento de su empresa, mientras disfrutan de una impresión gestionada y muy eficiente.

Esta impresora HP mono y láser cuenta con todo tipo de ventajas y una tecnología de lo más moderna que puede adaptarse a cualquier ritmo y realización de trabajo y a todas las necesidades que requiera cualquier entorno de impresión.

Además, con las herramientas de gestión de Save4Print puedes crear ese atractivo ahorro en costes que tan buena acogida tiene en los usuarios finales. Gracias en gran medida a su relación calidad/precio, podrás reducir la cantidad de papel utilizado en la oficina al imprimir por ambas caras.

¿Quieres más información? Conoce todos los detalles entrando en nuestra web o hablando con tu consultor.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*