+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Plataforma MPS: Seguimos trabajando, seguimos contigo.

shutterstock_246906598

Plataforma MPS: Seguimos trabajando, seguimos contigo.

shutterstock_246906598

Querido distribuidor,
Desde Save4Print queremos trasladarte un mensaje de ánimo para que puedas afrontar con el máximo optimismo posible las próximas semanas.
Afrontamos días duros, llenos de incertidumbre y sin saber muy bien qué nos deparará el futuro. De ahí, la importancia de hacer todo lo posible por entender la situación, permaneciendo en casa y cumpliendo todas las indicaciones que nos hagan desde el Gobierno para cuidar nuestra salud y evitar la expansión de contagios del COVID-19.
Te aconsejamos que entiendas el TELETRABAJO como una motivación y un reto para reinventar tu empresa y reforzar sus puntos más débiles; aquellos a los que has tenido menos tiempo para dedicar en los últimos años. Reflexiona muy bien sobre cuál sería la situación ideal interna y externa de tu compañía y, a partir de ahí, empieza a construir…
Para lograrlo, queremos decirte que no estás SOLO… Ahora más que nunca, cuentas con el apoyo de Save4Print para ayudarte a que esta crisis del coronavirus no pare tu actividad. Nos hemos adaptado al COVID-19 con el propósito de seguir ofreciendo la máxima eficiencia a nuestro canal en todos los dispositivos de impresión.
Por eso, con el propósito de que puedas sacar el máximo rendimiento posible a estos días de confinamiento, queremos recordarte que Save4Print mantiene a tu disposición su Plataforma MPS con la que puedes seguir trabajando con normalidad e investigando nuevos horizontes con las siguientes tareas:
•    Save4Finance: una herramienta telemática, que no requiere firma física y que puede ayudarte en tus operaciones.
•    Un consultor a tu disposición: llama, conversa y traza con tu agente de Save4Print una estrategia de presente y de futuro en el Servicio Gestionado de Impresión.
•    Información del producto HP, Epson, Lexmark y Xerox, con los descargables en nuestro Área del Distribuidor.
•    Panel de Monitorización: Análisis de los parques de impresión de tus clientes en busca de mejores posibilidades de impresión.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarte nuestros mejores deseos a ti y a tu familiar para superar con éxito y lo antes posible esta crisis del coronavirus.

Cordialmente,
El equipo de Save4Print
Consultas comerciales: 91 495 24 68 / 91 495 24 69
Mail: info@save4print.es
Web: www.save4print.es

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*