+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Así es la ‘vida tranquila’ del distribuidor que ofrece Servicios Gestionados de Impresión a sus clientes

Así es la ‘vida tranquila’ del distribuidor que ofrece Servicios Gestionados de Impresión a sus clientes

Los Servicios Gestionados de Impresión crecen por todo el mundo de forma acelerada. Poco a poco, van siendo un nuevo hábito en los usuarios de los equipos de Impresión, que poco a poco van conociendo sus ventajas, especialmente en temas de ahorro y disponibilidad.

Como Plataforma MPS de referencia del canal de distribución IT, creemos que es nuestro deber ir poco a poco comunicando las ventajas para así ir concienciando a todos los distribuidores del camino que tienen que ir empezando a tomar. Por eso, vamos en aumento cada semana en cuanto a distribuidores adheridos se refiere, algo que está ayudando a que poco a poco vayan entrando en el canal de distribución IT los mejores Servicios Gestionados de Impresión.

Gracias a ellos, el distribuidor en primer lugar tiene a su disposición de servicio técnico que le ayuda a resolver todas las incidencias que se le presenten a sus clientes finales. Cuenta además con una formación continua gratuita que permite al distribuidor abrir su mente en lo que al sector se refiere y con un área de Marketing que puede ayudarle en su labor comercial en el día a día. Además, disponen de un contacto directo con un consultor experimentado

Todos estos servicios, unidos a los mejores equipos de Lexmark, Epson, HP y Sharp al mejor precio, componen un pack completo que se llama Servicio Gestionado de Impresión, en inglés Managed Print Services (MPS). Y gracias a él, el gran beneficiado es el cliente final que consigue tener a su disposición buenos equipos y ahorrar en sus costes de impresión.

Por todo ello, antes de acabar de leer estas líneas, te invitamos a hacer una reflexión personal sobre tu situación actual como distribuidor. Y simplemente si quieres mejorar aunque sea algo como distribuidor, te invitamos a ponerte en contacto con la Plataforma MPS de referencia, que seguro que encontrará algo en lo que puedas mejorar y beneficiar a tu clientes final.

No Comments

Post a Comment


*