+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

¿Cuál es el secreto del mejor Servicio Gestionado de Impresión?

¿Cuál es el secreto del mejor Servicio Gestionado de Impresión?

El Servicio Gestionado de Impresión va poco a poco teniendo acogida en el sector. Poco a poco los usuarios van siendo conscientes de sus ventajas y empiezan a demandarlo. Aunque hay que reconocer que el proceso está siendo lento y todavía se va a necesitar mucho tiempo para su implantación final. De todos modos, sus ventajas son evidentes y está claro que tarde o temprano no se entenderá la impresión sin ellos. Aunque de momento hay que ir paso a paso.

En Save4Print son nuestra prioridad. De hecho, somos la Plataforma MPS de referencia en el canal de distribución IT. Centramos nuestra labor en facilitar la llegada del distribuidor al cliente final. Por eso, prácticamente de forma semanal sacamos novedades que van ayudado al distribuidor a realizar de forma más sencilla ese proceso de transformación, en el que por supuesto siempre intentamos que el distribuidor mantenga su esencia personal y mejore aquellos aspectos que el mercado le va a demandar en el futuro.
Gracias a Save4Print, los distribuidores pueden ofrecer a sus clientes un servicio de Helpdesk personalizada, asistencia técnica y de Consultoría y racionalización. Este tipo de ayudas son esenciales y están pensadas para que los distribuidores una vez que puedan empezar a probarlas, no puedan vivir sin ellas, ya que al final se trata de una transformación que les lleva a encarar el futuro con muchísimas más garantías de éxito. Es decir, algo así como el distribuidor se centre en vender y delegue aquellas funciones que a lo mejor le cuestan más en un partner experimentado como Save4Print.

De ahí, que en Save4Print creamos que el secreto del mejor Servicio Gestionado de Impresión consiste en ofrecer el pack completo que el distribuidor pueda necesitar, con servicios a medida en función de sus necesidades, y todo ello acompañado de una formación constante que pueda ayudarle a que el futuro se traduzca como éxito personal para el distribuidor.

No Comments

Post a Comment


*