+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Conviértete con Save4Print en un experto en Servicios Gestionados de Impresión

Conviértete con Save4Print en un experto en Servicios Gestionados de Impresión

Pasan los días de este 2018 y es probable que empieces a notar que este año se está pasando mucho más rápido de lo previsto. Ya se ha ido enero. Por eso, te animamos a dar golpe sobre tu propia mesa, buscando nuevos horizontes con los que poder transformar tu punto de distribución de impresión. Sin duda, uno de los mejores propósitos que puedes hacerte con diferencia es el de empezar a ofrecer a tus clientes Servicios Gestionados de Impresión, los MPS (Managed Print Services).

Después de casi dos años trabajando este servicio, desde la Plataforma MPS de referencia lo que más te podemos destacar es que estos servicios acaban teniendo muy buena acogida en el cliente final. Con ellos, tienes la opción de ofrecer a tu cliente hasta un 30% de ahorro en sus costes de impresión, algo que no está al alcance de todo el mundo y en cifras anuales es un auténtico éxito.

Por tanto, si eres un distribuidor del canal IT, te invitamos a hacer un ejercicio de ambición y a pensar un poco en tu futuro… Tal vez, tras leer la última frase te hayas empezado a plantearte tu futuro como distribuidor, buscando puntos para mejorar…
Por eso, la mejor recomendación que te podemos hacer es que te pongas en manos de expertos. Aquí en Save4Print lo somos, de hecho somos la Plataforma MPS de referencia en el sector, y contamos con consultores a los que puedes llamar y comentar con ellos las ventajas que puede tener incorporar a tu negocio los Servicios Gestionados de Impresión.
De verdad, no busques más historia en nuestros mensajes o comunicaciones. Save4Print está aquí para ayudarte y para que logres como distribuidor ser un referente en los Servicios Gestionados de Impresión. ¡A por ello entonces!

No Comments

Post a Comment


*