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¿Cómo puedes vender un Servicio Gestionado de Impresión como algo original esta Navidad y en las próximas Rebajas?

¿Cómo puedes vender un Servicio Gestionado de Impresión como algo original esta Navidad y en las próximas Rebajas?

Afrontamos los últimos días de 2018, y aunque no queramos, entre balances, cierres de cuentas y planificación del 2019, estamos inmersos en la campaña de Navidad, algo que todo el mundo quiere hacer pero que no siempre tiene el éxito esperado. Por eso, en este post, queremos aconsejarte sobre cómo vender un Servicio Gestionado de Impresión como algo novedoso.

-Destaca la novedad: Los Servicios Gestionados de Impresión no son ‘unos bebés recién nacidos’. Ya llevan tiempo suficiente en el mercado que hacen que su calidad sean más que demostrable, pero tienen todavía ese componente de desconocimiento todavía entre los usuarios finales que te pueden permitir venderlo como algo nuevo.

-Prepárate un discurso: Ya lo sabes: “La mejor improvisación es la que se prepara”. Por tanto, por si un día de forma inesperada te encuentras con un potencial, es importante que desde ya te prepares un discurso, que tenga tu propio estilo, tu propia cultura corporativa y tu propio tono, que hagan que la venta sea mucho más sencilla. Hacerlo original depende de ti y de tu creatividad. Si no te consideras creativo, pregunta a tu consultor de Save4Print que seguro que una perspectiva diferente puedes sacar. Aunque recuerda que al final la pasión es lo más importante.

-Haz lecturas de otras ideas originales y crea la tuya propia: Las grandes ideas de la historia siempre llegaron con una mezcla de otras grandes ideas. Evita ponerte a ti mismo excusas para no hacerlo del estilo “es que no soy creativo” o “estoy yo solo”. Para encontrar una buena idea, lo primero que tienes que hacer es sentarte en una silla a fabricarla.

-Intenta llegar a tu cliente con algo diferente: Una vez que hayas desarrollado tu idea original (tranquilo que irás creciendo con el tiempo) tienes que llegar a tu cliente. El cómo hacerlo sólo depende de ti. Tienes múltiples canales: la visita personalizada, la llamada telefónica, el mailing tanto masivo como individualizado… Haz lo que quieras pero ve tú a él porque él no va a venir sólo a ti.

Como habrás podido apreciar en este Post, la originalidad a la hora de vender el Servicio Gestionado de Impresión depende de uno mismo. En la actualidad, tenemos distribuidores que prácticamente funcionan como empresa unipersonal y con el apoyo de Save4Print, logran vender mucho más que otros distribuidores adheridos a la Plataforma. Lo que demuestra que al final tanto la originalidad y el éxito del distribuidor MPS está en uno mismo.

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