+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Servicio Gestionado de Impresión: ¿Por qué la mejor Lotería es la que tú te creas en tu día a día?

Servicio Gestionado de Impresión: ¿Por qué la mejor Lotería es la que tú te creas en tu día a día?

Ya está aquí el 22 de Diciembre, un día siempre famoso para la Lotería de Navidad y en el que todos esperan que prácticamente por arte de magia llegue un premio gordo que cambie la vida para siempre y permita vivir a los jugadores mucho más desahogados.

Sin embargo, en este Post de Save4Print queremos darle la vuelta a esa “locura” que le entra a todo el mundo por hacerse millonario cada 22 de diciembre. Lo primero que debes preguntarte es qué te hace realmente sentir que te ha tocado la Lotería. Puede ser una buena suma de ceros en tuscuenta corriente sea la respuesta pero tal vez no todo en la vida y en la felicidad sea el dinero.

Soñamos siempre con yates, coches caros, viajes en primera clase o noches en los mejores hoteles del mundo. Sin embargo, como decía el anuncio de Mastercard, hay muchísimas cosas que el dinero no puede comprar. Una de ellas es el tiempo o también la satisfacción de haber concluido con éxito un proyecto con la adrenalina que eso supone en algunos momentos.
A lo largo de este 2018 te hemos puesto en muchas ocasiones, sobre todo en el Wanda Metropolitano, de ejemplo a Save4Print y toda la historia que ha tenido detrás, hasta convertirse en la Plataforma MPS de referencia en el canal de distribución IT.

Si te dijéramos que Save4Print es como una Lotería es probable que pienses que te estamos mintiendo. Sin embargo, sí que te podemos decir que algo diferente que ha creado este proyecto en muchas personas es algo así como una felicidad de cada día, que por supuesto tiene sus momentos buenos y malos, pero que unido con la vida personal de cada uno hace que levantarse cada día de la cama sea algo mucho más sencillo.

Así estamos y así esperamos estar durante muchos años, al lado de nuestro canal de distribución que cada vez es más grande, algo que valoramos como si nos hubiera tocado la Lotería. La Lotería de cada día

No Comments

Post a Comment


*