+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

¿Gestión de impresión en los estadios del Mundial de Qatar 2022?

¿Gestión de impresión en los estadios del Mundial de Qatar 2022?

Dentro de cuatro años, habrá dado comienzo ya el primer Mundial de la historia que se va a celebrar en otoño y que concluirá en plena Navidad. Se trata de un proyecto revolucionario, moderno, diferente a lo que se ha conocido hasta el momento, con mucha gestión tanto interna como externa y para el que se está utilizando la última tecnología en busca de soluciones a posibles impedimentos. Estamos por tanto ante un proyecto con muchas similitudes al de Save4Print que queremos detallarte en este post.

Como bien habrás podido comprobar, en estos dos años que llevamos en el mercado la relación de Save4Print con el deporte es muy fluida. Hemos cerrado más de una operación jugando al pádel o al golf y sin ir más lejos, el pasado 13 de Septiembre escogimos el Wanda Metropolitano para celebrar nuestro Segundo Aniversario. Creemos por tanto en el deporte tanto a la hora de practicarlo y apostamos por él como una fuente de inspiración que pueda ayudarnos a caminar hacia el éxito.

Por eso, a continuación, vamos a pasar a detallaros los puntos en común que hay entre Save4Print y el proyecto más próximo del Mundial de Qatar 2022 que son sus estadios. Algunos en construcción, otros ya terminados y otros que simplemente son una maqueta, pero que ya se está gestionando su edficación.

– El aspecto revolucionario: Si algo tienen en común ‘Al Wakrah’, el ‘Al Rayan’ o el ‘Al Bayt’ es que son estadios cuya arquitectura va a impactar y no va a dejar diferente a nadie. Las sedes de Save4Print también están en construcción. Iremos conociendo sus lugares con el tiempo pero tened claro que también sorprenderán tanto como está sorprendiendo nuestra Plataforma MPS que permite a día de hoy a cualquier distribuidor poder ofrecer de forma sencilla un Servicio Gestionado de Impresión de calidad a cualquier cliente.

– Saber llevarlo a la práctica: Todo el mundo tiene buenas ideas pero llevarlas a la práctica es muy complicado. De hecho, muchas personas se quedan en el camino de sus propias ilusiones. Hoy Save4Print es una realidad como también lo es que Qatar va a celebrar un Mundial en el año 2022. Probablemente, hace años era imposible pensar que algo así iba a suceder, pero ambos proyectos hoy son una realidad y tienen en común que van a mejorar la vida a muchas personas. De hecho, ya hay ciudadanos qataríes trabajando en las obras de construcción y probablemente esta competición deportiva también creará otros empleos importantes como lo está haciendo Save4Print.

– Formación: Es otra de las claves. Qatar no se conforma con crear los mejores estadios u organizar un histórico Mundial. Quiere competir en la cancha y para ello ha creado la academia de Aspire, con el fin de hacer crecer a los más jóvenes con una idea de fútbol en la mente. Llevan muchos años trabajando ese proyecto y por él ya han pasado estrellas españolas como Raúl González o Xavi Hernández. Precisamente, esa filosofía también la tenemos en Save4Print, semanalmente formamos, a través de nuestra Plataforma Online, a los distribuidores que van a ocupar la primera línea del sector del Servicio Gestinado de Impresión.

-La Unión: En Save4Print está perfectamente representada entre el distribuidor y el consultor que le asigna la Plataforma. Juntos trabajan el MPS y buscan el mejor beneficio para el usuario final. De cara al Mundial, la mejor unión es la que se puede ver representada en el metro, que conectará las sedes unas con otras. De hecho, fue el propio Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el encargado de inaugurarlo. La única diferencia es que en Qatar tienen representada la unión al 90% y en Save4Print al 100%, ya que llevamos dos años trabajándola.

-El Calor: Va a ser uno de los principales focos de conflicto en el Mundial y es uno de los secretos de Save4Print que vamos a hacer públicos en este post. Pasa en muchas oficinas y en la nuestra también: la temperatura muchas veces es un conflicto. El calor, el frío… unos quieren que el aire acondicionado se ponga hasta en invierno, otros tienen tanto frío que se ponen abrigos en verano por el frío de la oficina… Es una discusión interminable en todas las casas y en todas las empresas y lo va a ser también en el Mundial. Se habla de 26 grados de temperatura en pleno otoño y no ha podido ser en verano porque es el país qatarí las temperaturas pueden llegar hasta los 50º. Habrá que ver si esta decisión perjudica o beneficia a los deportistas. En Save4Print de momento lo llevamos bien y no nos ha hecho falta recurrir a nubes artificiales ni nada por el estilo.

No Comments

Post a Comment


*