+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

La magia del área de distribuidor MPS de Save4Print

La magia del área de distribuidor MPS de Save4Print

En este día en el que bastantes personas vuelven de vacaciones, desde Save4Print queremos hacer especial hincapié en lo que va a ser este segundo trimestre del año, para el que llevamos tiempo trabajando numerosas novedades. Una de las más importantes será sin duda nuestra Plataforma 2.0 que vamos a estrenar en nuestra denominada área del distribuidor MPS de Save4Print.

Llevamos tiempo mejorándola y por eso os animamos a sumergiros en esa expectación que poco a poco va teniendo en los distribuidores. Todavía no podemos daros muchos detalles pero tened claro que os va a gustar y que hemos recogido numerosas experiencias que los distribuidores nos habéis ido recomendando.

En la actualidad, disponemos de numerosas herramientas como el Calculador de Coberturas, el Calculador TCO, el Calculador del Parque Instalado del Cliente o el Confeccionador de Ofertas online. Se trata de un conjunto de herramientas muy útiles que está demostrado que ayudan de forma considerable al distribuidor. Por eso, es recomendable usarlas una y otra vez y no quedarse atrás con ellas, ya que son uno de los vehículos que llevan a la exitosa implantación del MPS. Así como una opción para que el distribuidor pueda adquirir directamente el equipo de impresión que más pueda estar adecuado a sus necesidades.

No Comments

Post a Comment


*