+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Save4Print, la ‘pértiga’ que permite al distribuidor dar el salto y superar todas las barreras de los Servicios MPS

Save4Print, la ‘pértiga’ que permite al distribuidor dar el salto y superar todas las barreras de los Servicios MPS

En la Plataforma MPS de referencia hace tiempo que venimos trabajando diferentes formas de hacerle llegar al distribuidor el MPS. Tenemos prácticamente reuniones todas las semanas en las que damos una y otra vuelta hasta que encontramos sacar una idea que pueda ayudar al distribuidor en su llegada al cliente final, ofreciéndole los mejores Servicios MPS.

Como prueba de ello, tenemos los Flexi-Services, el Save4Try, el Save4Dealer y el recientemente estrenado Save4Easy, que tanto facilita la vida al distribuidor. Creemos en definitiva que somos como esa pértiga que permite a cada distribuidor, hacer un “salto de altura” y superar todas las barreras que se le presenten.

Vamos a ponernos en situación. Al final, cualquier distribuidor que esté en un mercado hace lo mismo que cualquier deportista que hace salto de altura. Compite, lucha por ser mejor cada día y entrena tanto sus fortalezas como sus debilidades para poder superar a su competidor, que precisamente lucha por lo mismo que él. Después, a la hora de la verdad tiene que ir equipado con las mejores armas o en su defecto la mejor armadura, que en el caso del salto de altura son unas botas para darse impulso y la pértiga que es esa herramienta esencial con la que va a dar el salto decisivo, que le va a clasificar.

Por tanto, siguiendo el símil, el distribuidor que quiere competir en canal de IT necesita tener una buena metodología diaria que le permite trabajar bien tanto sus fortalezas como sus debilidades. Tener también las mejores herramientas que le permitan dar el salto y eliminar todas las barreras que se le presenten en el camino. Y por supuesto para ello no hay un partner mejor que toda una Plataforma MPS de referencia como Save4Print, que ofrece los mejores equipos del mercado a los mejores precios y dentro de un Servicio Gestionado de Impresión, que hace facilita de forma considerable la vida al cliente final.

Por todo ello, si eres distribuidor te invitamos a “jugar y competir con nosotros en equipo” para que así puedas mejorar tus resultados como distribuidor y por qué no decirlo, puedas aspirar a estar en lo más alto del podio

No Comments

Post a Comment


*