+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Ahorra y aumenta tu productividad con la WF-C5790DWF de Epson

Ahorra y aumenta tu productividad con la WF-C5790DWF de Epson

La Plataforma MPS de referencia tiene a disposición de todo el canal de distribución el equipo WF-C5790DWF, dentro de un Servicio Gestionado de Impresión. Se trata de una de las grandes novedades del mercado, que se caracteriza principalmente por reducir los costes de impresión al tiempo que aumenta la productividad con menos intervención y más seguridad.

Este equipo multifunción para grupos de trabajo pequeños es perfecto para el entorno profesional, desde empresas de pocos empleados a grandes corporaciones que hayan estado usando impresoras láser y que deseen reducir costes.

Dentro de su amplia oferta, Save4Print ofrece al canal esta máquina con diferentes programas. Se puede adquirir bajo un alquiler tecnológico a 60, 48 o 36 meses (a elegir por el propio distribuidor) y dentro del precio incluye diferentes servicios (también a elegir por el Flexi-Service).

Está disponible también en Save4Easy, con tres packs de copias, a elegir entre High, Medium y Low, con opciones de ampliarlo en un Pack Adicional. Es una forma de imprimir rápida y segura, sin necesidad de facturaciones mensuales y recibiendo el beneficio total de la venta a la firma del contrato. Y también, en Save4Try, con el que el distribuidor puede hacer demostraciones in-situ a sus clientes finales.

No Comments

Post a Comment


*