+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Save4Print cierra en Oviedo el primer año de ‘Save4Print On Road’

Save4Print cierra en Oviedo el primer año de ‘Save4Print On Road’

La Plataforma MPS de referencia cerró el pasado jueves 4 de julio en Oviedo su Save4PrintOnRoad, un programa que se inició en el mes de octubre de 2017 con el objetivo de mantener el primer contacto directo con distribuidores de toda España del canal de distribución IT, con el fin de mostrar las ventajas del MPS.

En todo este tiempo, hemos trabajado mucho, hemos recorrido muchos kilómetros y hemos dormido muchas noches fuera de casa. Ahora, si echamos una mirada atrás, nos sentimos muy orgullosos de haber tomado en su día la decisión de recorrer España para que así todos los distribuidores del canal pudieses poner cara al Servicio Gestionado de Impresión que ofrece Save4Print. Y nosotros lo que también hemos podido hacer es comprobar las peculiaridades que tienen cada día distribuidor en función de la zona en la que está operando. Ha sido un placer y por eso ahora, aunque seguimos trabajando en verano, estamos contentos de haber cumplido uno de los objetivos para este curso.

Afortunadamente todo ha salido muy bien. Nuestras fronteras en cuanto a distribuidores adheridos han crecido de forma considerable y sobre todo, hemos podido apreciar el éxito en la cuenta de resultados. Por eso, en Oviedo, el pasado 4 de julio pusimos fin a nuestro ‘Save4Print On Road’. Aunque sólo de manera provisional. Porque no tengáis ninguna duda que en septiembre volveremos a estar en la carrera tratando de cumplir siempre el objetivo de hacer mejores a los distribuidores.

No Comments

Post a Comment


*