+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Ventajas del equipo P57750DW en un Servicio Gestionado de Impresión

Ventajas del equipo P57750DW en un Servicio Gestionado de Impresión

Desde hace algunos meses uno de los equipos que más éxito está teniendo en Save4Print es la HP PageWide Managed P57750dw, una máquina con muy buenas características, que acaban claramente mejoradas si se incluye dentro del experimentado Servicio Gestionado de Impresión, de gran calidad, que ofrece Save4Print a todo el canal de distribución IT.

El principal valor diferencial que ofrece Save4Print es que incorpora estos servicios dentro de un más que COMPLETO Servicio Gestionado de Impresión, que entre otras razones permite a los distribuidores poder ofrecer a sus clientes finales un equipo de impresión, con menos costes mensuales, y estando siempre disponible para su uso.

También, es bastante interesante para el distribuidor la posibilidad de la realizar la venta de este equipo, ofreciendo además un Servicio de atención de incidencias y de una Consultería técnica que ayude en todo lo que necesite para que las operaciones sean completamente exitosas.

Ventajas para el distribuidor
Este equipo está disponible en diferentes modalidades dentro de Save4Print. Se puede pagar al contado o bajo un alquiler tecnológico a 36, 48 y 60 meses. También, pueden recibirlo dentro de diferentes modalidades que ha puesto en marcha la Plataforma como son:

• Save4Try (Demos sin Coste): Se trata de un programa con el que el distribuidor puede hacer demostraciones in-situ a sus clientes finales. De este modo, se pueden enseñar al cliente las soluciones de la máquina, algunas muy interesantes de cara al cumplimiento del RGPD; y por supuesto dejárselo al cliente para que lo pruebe y vea si realmente le resulta interesante.

• Save4Easy: Con él, el distribuidor puede ofrecer Servicios Gestionados de Impresión de una forma sencilla y sin tener ciertas preocupaciones administrativas. Lo hace a través de Packs de páginas que hacen que todo sea más sencillo y sin sorpresas al final.

• Save4Dealer: Gracias a él, el distribuidor disfruta de unas condiciones especiales en sus impresiones de uso interno y además puede ir ensayando y conociendo a nivel usuario las características diferenciales que tiene cada máquina.

No Comments

Post a Comment


*