+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

La Plataforma MPS de referencia se despide del ‘Save4PrintOnRoad’ hasta 2018

La Plataforma MPS de referencia se despide del ‘Save4PrintOnRoad’ hasta 2018

Este miércoles 29 de Noviembre, Save4Print ha puesto fin con un rotundo éxito a su programa Save4PrintOnRoad en este 2017. Soria ha sido la última plaza en la que este miércoles la Plataforma MPS de referencia ha mantenido un Desayuno tecnológico y formativo con los distribuidores de la zona, después de haber hecho lo propio el martes en Logroño.

En total se han visitado 16 provincias este otoño, lo que nos ha permitido mantener contacto directo y personal con cada distribuidor y de esta forma saber cuáles son exactamente sus necesidades en función de la zona en la que estén operando.

El CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado y el director de Operaciones, Jorge Morata, han sido los encargados de conducir este plan. Está previsto que a partir de febrero de 2018 vuelvan a ponerse en modo ‘On Road’ con un variado calendario que ya está diseñado y del que iremos informando convenientemente cuando llegue el momento.

Hasta entonces, la Plataforma seguirá trabajando en su actividad normal de cada día, buscando siempre las mejores soluciones, herramientas y utilidades que faciliten todavía mucho más la llegada del distribuidor al cliente final.

No Comments

Post a Comment


*