+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Save4Print os desea un Feliz 2019 y todos los mejores éxitos en este año

Save4Print os desea un Feliz 2019 y todos los mejores éxitos en este año

Pues ya está aquí el 2019. Nuevo año, para muchos nueva vida y en Save4Print empezamos un nuevo reto. Tenemos por delante un camino apasionante y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para mejorar tanto los resultados del año anterior como todos los cosechados hasta el momento.

Como bien dijimos en nuestro aniversario del Wanda Metropolitano, “lo que hagamos ahora determinará la relevancia que tenga Save4Print en el sector tanto a nivel nacional como internacional”.

Por eso, afrontamos este 2019 con más ganas que nunca. Queremos hacer muchísimas cosas que no hemos podido hacer hasta el momento, a la vez que hacemos mejor las cosas que venimos haciendo bien desde 2016. Este año, a diferencia del resto, vais a tener en vuestra región sí o sí a un consultor de Save4Print a vuestra disposición. Si queréis podéis verle y mantener con él todas las reuniones que estiméis oportunas. Aquí lo importante es crecer y eso es trabajo de todos. Tanto vuestro como nuestro.

Uno de nuestros grandes propósitos de este año es acercar más negocio a nuestro canal de distribución. Hemos puesto en marcha un interesante plan para ello y creemos que podemos conseguirlo, por lo que teniendo los medios sólo nos falta poder hacerlo.

Seguiremos también con nuestro Save4Print On Road (os concretaremos fechas) y ya tenéis la versión 2.0 de la nueva web a vuestra disposición, con la que podéis trabajar más horas y con mayores funcionalidades. También, en cuestión de días, estará disponible la nueva APP, que os proporcionará datos de gran utilidad para gestionar mejor la impresión de vuestros cliente.

Como podéis apreciar, hay mucho trabajo por delante y a partir del 2 de enero estaremos como cada día disponibles en la Plataforma MPS para todos vosotros.

No Comments

Post a Comment


*