+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

El reto de crecer cada día

El reto de crecer cada día

Cuando estamos muy cerca de finalizar el primer mes de 2019, desde Save4Print queremos recordarte la lista de propósitos de nuestro CEO, Miguel Ángel Guisado de cara al nuevo año, que publicó en el especial Fin de año con la cabecera de TAI Editorial.

La columna es la siguiente:

Todos buscamos pertenecer a ese grupo de personas que alcanzan lo más alto en su carrera profesional, ser de los mejores. Amamos el éxito y nos gustan los profesionales que vemos en los medios que, en sus diferentes sectores, están triunfando y siendo ejemplo para los demás. Es en definitiva una historia ejemplar que han desarrollado grandes personajes de la historia reciente como Steve Jobs, Mark Zulckenberg, Bill Gates…

Los meses previos al nacimiento de Save4Print estudiamos y planificamos con exactitud lo que queríamos hacer. Nos inspiramos en casos de éxito, comprobamos lo que hacían los referentes del sector y juntando las mejores ideas creamos una idea única, que se ha convertido en una base sólida que tendrá una importante relevancia en el futuro. Hemos trabajado duro todo este tiempo y la sensación en nuestro equipo es que todavía nos quedan muchas cosas por hacer y corregir, buscando siempre la mejora continua.

Y para poder hacerlas necesitamos tiempo, pero sobre todo necesitamos resultados, necesitamos cumplir objetivos. Y para ello en estos dos años que llevamos en el mercado, no hemos encontrado una fórmula mejor que crecer día a día, contrato a contrato, máquina a máquina. Es fácil decirlo pero muy difícil cumplirlo. Está claro que en nuestra Plataforma MPS somos humanos y tenemos días buenos y esos días malos…. Pero la experiencia de estos dos años nos ha demostrado que superar las adversidades te permite ir creando poco a poco esa base sólida que te permite crecer y afrontar con garantía cualquier obstáculo que se presente en el camino.

En Save4Print, con nuestro Servicio Gestionado de Impresión, lo hemos hecho hasta ahora y tenemos previsto seguir haciéndolo durante muchísimos años. Es más, uno de mis mayores sueños como CEO de este gran buque es conseguir que algún día esta empresa sea un referente a nivel internacional. Sabemos que estamos en el camino y para ello en 2019, vamos a seguir trabajando día a día para conseguir que éste y otros propósitos se cumplan. Y por supuesto, transmitimos para el nuevo año, a través de estas líneas, los mejores deseos para todos los actores del canal.

No Comments

Post a Comment


*