+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Que un Servicio Gestionado de Impresión sea terrorífico sólo depende de ti

Que un Servicio Gestionado de Impresión sea terrorífico sólo depende de ti

Ya es 31 de Octubre, esa noche en la que los ciudadanos de todo el mundo se disfrazan de calabazas y zombies, logrando así disfrutar de una diversión única. Es por tanto una noche en la que la “impresión” que se transmite es también muy importante. Todo el mundo se trabaja su disfraz y hace con él un proceso de gestión comprando maquillaje, caretas y vestidos. Una muestra de que cualquier tipo de gestión correcta en manos de expertos no tiene por qué dar un resultado terrorífico ni la noche de Halloween ni la de cualquier otro día del año.

Tenéis que creernos que cuando hablamos de experiencia terrorífica es porque muchos de vosotros nos habéis trasladado esos momentos horribles que han vivido vuestros clientes, que a nosotros por supuesto rápidamente nos ha encendido una alarma y nos ha llevado a trabajar cada día ese Servicio Gestionado de Impresión de calidad y personalizado para cada uno de nuestros distribuidores.

Lo que no queremos bajo ningún concepto es que para cualquier usuario de un dispositivo de impresión, el MPS se convierta en una mala experiencia. En una experiencia que no soporte llegando incluso a ser peor que una noche de zombies, sin la diversión que la noche de este 31 de Octubre suele traer. Por eso, en Save4Print dedicamos todas nuestras jornadas a convertir en un Servicio de calidad el MPS de nuestros clientes. Lo hacemos buscando la satisfacción absoluta y sin dejar nunca nada sin resolver. De ahí, la premisa ambiciosa de que “si un Servicio Gestionado de Impresión es terrorífico para un usuario o distribuidor”, el único culpable será el que no haya decidido contratar la línea MPS de Save4Print, que ofrece una sensación diferente y plenamente satisfactoria.

Por todo ello, en base a vuestra experiencia terrorífica que vosotros o vuestros clientes habéis tenido en alguna ocasión, este Noviembre hemos sacado una promoción del equipo XC935 de Lexmark a un precio único, que entra en vigor en la noche de Halloween. Lo hacemos con la idea de que podáis demostrar a vuestros clientes que sólo depende de ellos que el Servicio Gestionado de Impresión sea terrorífico y no sólo en la noche de Halloween.

No Comments

Post a Comment


*