+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Aprovecha hasta final de año nuestra oferta 2×1 en la WF-C570dwf de EPSON

Aprovecha hasta final de año nuestra oferta 2×1 en la WF-C570dwf de EPSON

¿Buscas un pack que te permita hacer una promoción rentable a tus clientes? ¿Quieres saber cuál es el equipo de impresión que este 2018 está teniendo más impacto en los usuarios finales? ¿Estás por tanto buscando una promoción que te permita dar un impulso a tu cuenta de pérdidas y ganancias de este último año?

Desde el principio del mes de octubre, en Save4Print tenemos a disposición de todos los usuarios finales una promoción única con el equipo WF-C5790 de EPSON, que en Save4Print se está vendiendo muy bien, entre otras razones por la gran acogida que tiene en el usuario final. De ahí, que sea recomendable para todos los distribuidores del canal hacer distintas acciones orientadas a la venta al usuario final.

¿Has pensado en cómo hacerlo? ¿Realmente te has propuesto a ti mismo hacer algo diferente con el Servicio Gestionado de Impresión y con éste o cualquier otro equipo? Pues si todavía no lo has hecho, en este momento del mes de noviembre puede ser la ocasión que te pueda servir de punto de partida para tener un éxito año de ventas MPS en el 2019. Ya te lo comentamos en nuestro Segundo Aniversario en el Wanda Metropolitano: “lo que hagas ahora, antes que los demás, puede determinar lo que serás en el futuro en un sector importante como va a ser el del Servicio Gestionado de Impresión”.

Recuerda además que por estar adherido a nuestra Plataforma MPS vas a poder disfrutar del apoyo de un consultor que te puede orientar sobre cómo puedes ser muy competitivo a la hora de cerrar la venta con el usuario final. También, que el dispositivo WF-C5790dwf de EPSON puedes adquirirlo en Save4Print bajo nuestros programas Save4Try, Save4Easy y Save4Dealer, así como dentro de otros packs, que tienes disponibles dentro del Área del Distribuidor o llamando al 91-495-24-65

No Comments

Post a Comment