+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Nuevo curso, nuevas ilusiones y muchas novedades en Save4Print

Nuevo curso, nuevas ilusiones y muchas novedades en Save4Print

Saludos y bienvenidos una vez más a Save4Print. Es una ocasión muy especial para nosotros. Después de un mes de descanso en el Blog, empezamos nuevo curso, que para la Plataforma será el segundo. Lo hacemos con las pilas recargadas y con ganas de mantener el crecimiento y de seguir haciendo de la Plataforma un espacio de referencia en el sector. Por eso, seguiremos trabajando día a día, y, si puede ser, todavía con más empeño del mostrado hasta ahora. Y por supuesto, a través de este espacio-Blog, seguiremos  compartiendo con vosotros todas las experiencias de nuestra actividad diaria.

En definitiva, hemos vuelto y con muchas ganas. Por eso, lo primero que vamos a hacer este mes de septiembre es celebrar como se merece nuestro primer aniversario. Empezar algo nuevo nunca es fácil y por eso creemos que este primer cumpleaños merece algo especial. De ahí, que los próximos 12 de septiembre, 14 de septiembre y 26 de septiembre vayamos a celebrar un desayuno en las respectivas Salas Demo de Epson, Lexmark y HP. Allí os contaremos cómo ha sido este primer año para nosotros, hablaremos también del futuro del sector y escucharemos vuestras sugerencias para saber hacer de nuestra Plataforma algo mejor para todos. Por eso, os invitamos a acudir y a disfrutar de un evento único.

Una de nuestras principales novedades es la promoción Save4Dealer, creada con el fin de que nuestros distribuidores asociados podáis disfrutar de unas condiciones especiales en vuestras necesidades personales de impresión.

Por supuesto, mantendremos nuestra firme apuesta con el programa Save4Try, que sacamos el pasado mes de julio con el fin de que los distribuidores podáis hacer demostraciones in-situ a vuestros clientes finales con equipos de tinta profesional de Epson y HP.

Y poco a poco iremos sacando nuevas promociones y herramientas, que seguro que os ayudarán de forma considerable en vuestro día a día. También, os recomendamos que os aprovechéis de la formación, siempre gratuita, que ofrecemos y de la que os iremos informando con la antelación suficiente para poder cuadrar vuestras agendas.

Como se puede apreciar, esto es Save4Print. Una Plataforma en la que no sólo nos conformamos con ofrecer los mejores Servicios Gestionados de Impresión del mercado. En nuestra metodología siempre tenemos como prioridad el “ir más allá” y por eso cada día nos dedicamos a trabajar, trabajar, trabajar y trabajar con el único propósito de estar al día y a la última de lo que demandando el sector, para que así los distribuidores podáis tener todo lo necesario para poder llegar al cliente final. Por eso, empezamos el nuevo curso con muchas ganas de ayudaros y de seguir diseñando la impresión del futuro.

No Comments

Post a Comment


*