+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Fabrica en nuestra Sala DEMO el Servicio Gestionado de Impresión que te defina como distribuidor

Fabrica en nuestra Sala DEMO el Servicio Gestionado de Impresión que te defina como distribuidor

Trabajar el Servicio Gestionado de Impresión es algo apasionante. Pero en muchos casos al principio no siempre es una labor sencilla. Requiere esfuerzo, confianza e ir cogiendo experiencia firmando varios contratos de Servicios Gestionados de Impresión, hasta que al final te conviertes definitivamente en un experto en Managed Print Service.

Para conseguirlo, es necesario, en primer lugar, dedicarle tiempo. Pero sobre todo tiempo útil. Por eso, si estás empezando en el MPS, el mejor consejo que puedes seguir es recurrir a un experto y rodearte de un ambiente en el que se respire Servicios Gestionados de Impresión por todos los costados. Algo así como un lugar que puedas fabricar ese producto exitoso que posteriormente te va a traer una buena cuenta de resultados. De este forma, tu experiencia gestionando impresión irá en aumento y poco a poco irás encontrando la fórmula con la que sacar el máximo partido al MPS.

Con el paso del tiempo, la Sala DEMO de Save4Print se ha convertido en ese lugar, que cumple con las características mencionadas con anterioridad, y que está permitiendo a los distribuidores fabricar su MPS personalizado, logrando de este modo ampliar de forma personal su oferta de Servicios, a la vez que va mejorando sus resultados, en comparación con ejercicios anteriores.

Se trata de un lugar cómodo, con mucha luz, rodeado de equipos gestionados de impresión y en el que los distribuidores tienen siempre a su consultor asignado, con el que trabajan diferentes opciones buscando el resultado final de poder fabricar el mejor Servicio Gestionado de Impresión. A medida que la Plataforma va confirmando su crecimiento, la riqueza de este lugar va creciendo de forma considerable, ya que cada vez es más frecuente la asistencia al mismo de distribuidores que quieren ser conocidos en el sector como un experto en MPS. Por supuesto, no van todos los días. Pero lo que sí que hacen es organizarse y y guardar tiempo en sus respectivas agendas, con el fin de poder realizar un trabajo productivo con los Servicios Gestionados de Impresión, que en la práctica pueda traducirse en buenos resultados.

Por lo que si todavía no has probado esta experiencia, te invitamos a hacerlo. No se trata de ir por ir. Se trata de acudir a sacar provecho a un área de impresión que a la vista está, que va a ser muy demandada en el futuro. Por lo que ahora es tu turno y tú decides cuál es el hueco de tu agenda que quieres dedicar a trabajar con calidad y correctamente el Servicio Gestionado de Impresión.

Mientras nosotros… ¡Aquí te esperamos!, ya que Save4Print es el lugar de todos los distribuidores que quieren crecer y ser referentes del Servicio Gestionado de Impresión dentro del canal de distribución IT.

No Comments

Post a Comment


*