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Solucionar incidencias, una de las fortalezas de Save4Print

INCIDENCIAS

Solucionar incidencias, una de las fortalezas de Save4Print

Bienvenidos al Blog de Save4Print. Después de un tiempo compartiendo todo lo que han sido los eventos de nuestro Primer Aniversario y la experiencia única que estamos viviendo con nuestro ‘Save4Print On Road’, en esta ocasión vamos a hablarte de la importancia de tener un departamento técnico que resuelva con éxito cualquier incidencia que se presente. Para ello, vamos a comentarte la ya demostrada experiencia exitosa del departamento técnico de Save4Print. Sin él, no habríamos conseguido ser la Plataforma MPS de referencia en el sector. Por lo que este caso de éxito seguro que te va a resultar muy interesante.

Aunque parezca fácil decirlo,  tener un excelente departamento técnico no es tan sencillo como parece. Al menos no tanto como muchos pueden llegar a creer, ya que supone mucho tiempo, esfuerzo, trabajo y dedicación, que no siempre se consigue y que para lograrlo prácticamente hay que afrontar cada día como un reto.  Que no te quepa la menor duda que así trabajamos en Save4Print y si tienes cualquier duda no tienes más que comprobarlo.

Al final, lo que nosotros ofrecemos es un Servicio Gestionado de Impresión. Un TODO en el que nada puede fallar. Por eso, la labor de nuestro servicio técnico es fundamental y afortunadamente contamos con un increíble grupo de profesionales, que lo hace posible cuidando hasta el último detalle cualquier incidencia o problema que se presente. Lo hacen llevando a cabo una metodología interna basada en la eficiencia, que cumple las siguientes características:

-Seriedad y profesionalidad: Si el cliente te llama es porque tiene algún problema. Puede llamar estresado o enfadado. Pero a priori no debe pasar nada, porque TÚ eres su solución y pase lo que pase vas a encontrar una alternativa que pueda satisfacerle.

-Atención personalizada: Lo prioritario es que tú sepas cuál es el problema. Por eso, lo mejor que puedes hacer es dejar hablar al cliente y a partir de ahí buscar la mejor solución posible. Cuanto más resuelvas, más ayudas a tu empresa a fidelizar clientes.

-Los errores se pagan: Como un cliente te llame con frecuencia y no le resuelvas el problema, dejará de ser tu cliente y correrás un serio riesgo de que se extienda el ‘Boca a Boca’.

-Ofrece alternativas: Tener siempre un ‘Plan B’ es sinónimo de éxito. En Save4Print por ejemplo tenemos la posibilidad de un “equipo de sustitución” que ayuda de forma considerable a lograr la satisfacción del cliente.

-Formación de empleados: el mercado cambia y las exigencias del cliente también. Por eso, es importante tener a los empleados bien formados y que de algunas forma puedan ser pioneros en lo que a resolución de incidencias se refiere.

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te ha interesado conocer por dentro nuestro departamento técnico. Tómalo como quieras, como un consejo o como una muestra de la eficiencia de nuestra Plataforma si eres distribuidor. En cualquier caso, ten claro que en Save4Print estamos para facilitar las cosas al canal y que ante cualquier problema vamos a dar una respuesta rápida e inmediata. Porque así somos y así seguiremos siendo en el presente y en el futuro.

 

 

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