+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Save4Print en Capadocia: Así se vivió el EMEA A3 BSD Challenge 2025 de Lexmark

Save4Print en Capadocia: Así se vivió el EMEA A3 BSD Challenge 2025 de Lexmark

Así se vivió el EMEA A3 BSD Challenge 2025 de LexmarkAsí se vivió el EMEA A3 BSD Challenge 2025 de Lexmark

8 y 9 de octubre de 2025 – La impresionante región de Capadocia, Turquía, fue el escenario del EMEA A3 BSD Challenge 2025, un encuentro exclusivo que reunió a 26 de los partners Lexmark BSD más relevantes de Europa, con representación de DACH, Francia, Reino Unido, Italia, España, Sudáfrica, Polonia y Emiratos Árabes Unidos.

Este viaje inolvidable fue la recompensa a los destacados resultados alcanzados durante la primera mitad del año en la comercialización de la nueva Lexmark A3 Serie 9, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia en entornos de impresión profesionales.

Entre los reconocimientos entregados, Save4Print fue premiado con el galardón Gold Winner, como partner con mayor volumen de ventas de equipos Lexmark A3 en Europa. En representación de la compañía asistieron Jorge Morata, Director de Operaciones, y Miguel Ángel Guisado, Country Manager, quienes recogieron el premio en nombre de todo el equipo, reflejando el esfuerzo colectivo y la visión estratégica de la organización.

La agenda del EMEA A3 BSD Challenge 2025 combinó de forma equilibrada negocio y ocio: los asistentes participaron en una sesión estratégica de negocio, descubrieron lugares emblemáticos como una ciudad subterránea y un enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y disfrutaron de la riqueza gastronómica local con una auténtica barbacoa turca en un paisaje único.

La energía y el entusiasmo fueron palpables a lo largo de toda la experiencia. Save4Print, junto con el resto de partners, regresa de Capadocia con la motivación renovada, la satisfacción de un reconocimiento compartido y el compromiso de seguir llevando el negocio con Lexmark a nuevas alturas de éxito, reforzando la confianza en la alianza y proyectando un futuro lleno de nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.

Te podría interesar:

Back To The Office 2025: innovación, sostenibilidad y digitalización

IV Convención Lexmark4Partner: innovación y cultura en Gijón

El reciclaje inteligente de consumibles como propuesta de venta

No Comments

Post a Comment