+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Gran jornada de trabajo de Save4Print con los distribuidores de León

Gran jornada de trabajo de Save4Print con los distribuidores de León

Como viene siendo habitual desde su nacimiento, Save4Print sigue en continuo movimiento. Bien sea para poner en marcha un nuevo programa, para revolver una incidencia o para apoyar a algún distribuidor adherido en el cierre de una operación. Pero lo cierto es que el “movimiento” es desde nuestros orígenes una señal de identidad de Save4Print.

Por esa razón, este martes 16 de Octubre, nos hemos trasladado a León, donde hemos podido disfrutar de una jornada interesante y productiva con los distribuidores de la zona. Les hemos trasladado el beneficio que puede aportar el Servicio Gestionado de Impresión a los usuarios finales y la sintonía entre ambas partes se puede decir que ha sido completa.

Nos alegramos por tanto de haber podido poner en marcha a Save4Print en una nueva provincia y queremos aprovechar los próximos días de la semana para seguir siguiendo los mismos pasos, que por supuesto seguiremos informando, ya que nuestra intención es compartir con nuestro canal los pasos que vamos dando para nuestro crecimiento como Plataforma MPS de referencia.

Como es habitual, el CEO y Country Manager de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, acompañado del director de Operaciones, Jorge Morata, han sido los encargados de liderar esta expedición leonesa. También, les ha acompañado José Ángel Castro, el consultor de Save4Print que va a trabajar la zona noroeste de España.

No Comments

Post a Comment


*