+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

La importancia de ofrecer consumibles originales a tus clientes

s4p_original_original2

La importancia de ofrecer consumibles originales a tus clientes

En esta ocasión, vamos a hablaros de los consumibles originales, una parte esencial de las impresoras a la que no siempre se le da la importancia que se merece. Por eso, desde nuestra posición de mayorista oficial de consumibles, intentaremos explicaros bien por qué son tan importantes para que así podáis concienciar bien a vuestros clientes y evitéis disgustos innecesarios en el futuro.

Lo más importante es que trasmitáis a vuestros clientes que nunca se dejen llevar por el precio. Como bien habréis escuchado, “a veces lo barato sale caro” y los consumibles son una muestra de ello. Hay personas que en su momento, sólo por “ahorrarse unos euros”, apostaron por consumibles no originales y desgraciadamente sufrieron las consecuencias en forma de avería en su impresora. De ahí, que os recomendemos que en vuestro punto de venta hagáis un poco de “marketing relacional” y contéis a vuestros clientes muy detalladamente los pros y los contras de no usar consumibles originales.

Está demostrado que los consumibles originales son una pieza clave en cualquier impresora y si se utilizan de forma correcta se contribuye a evitar posibles errores de impresión y de derrames de tinta. Como prueba de ello, disponemos de un estudio en el que se ponía a prueba la fiabilidad de los consumibles, que fue realizado por Buyers Laboratory. En él compararon los consumibles de HP frente a versiones rellenadas no originales y las conclusiones más destacadas fueron que el 40% de los no originales terminaron fallando (el 14% no llegó a funcionar), mientras que los originales de HP funcionaron perfectamente a lo largo del ciclo de vida útil del cartucho.

Como habéis podido apreciar, la calidad tiene un coste y a veces es preferible hacer una inversión inicial un poco mayor de lo prevista que ahorrar dinero que a la larga se puede perder también por un imprevisto que surja de forma inesperada. Nosotros tanto en Save4Print, como en el resto del Grupo UFP España, apostamos por la calidad como pieza fundamental y tenemos a vuestra disposición varios consumibles originales que cumplen los requisitos mencionados por los que apuestan importantes fabricantes del sector como HP, Lexmark, Brother, Canon etc., que son nuestros partners desde hace mucho tiempo y que nos permiten dar cierta credibilidad sobre nuestros productos, entre otras razones porque somos una referencia como mayorista oficial de consumibles.

Por eso, os invitamos a que apostéis por el consumible original para que así consigáis satisfacer mejor las necesidades de vuestros clientes finales.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*