+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

El equipo de Lexmark ideal para grandes grupos de trabajo

FDFDFDFDFDFDFDFDFDF

El equipo de Lexmark ideal para grandes grupos de trabajo

¿Te gustan las impresoras innovadoras? ¿Quieres un equipo con el que puedan imprimir con calidad varios grupos personas? ¿Te gustaría que ese equipo fuese seguro y además poder gestionar los usuarios del mismo? Todas estas preguntas, que seguramente alguna vez te hayas hecho, te las puede responder Lexmark con la serie MX710.

Está considerada por los propios usuarios como un equipo ideal para grandes grupos de trabajo, ya que imprime hasta 66 páginas por minuto y digitaliza en color a doble cara a una velocidad de hasta 140 imágenes por minuto, una capacidad que la convierte en única dentro del sector. De hecho, la primera página la imprime en tan sólo cuatro segundos desde el momento en el que el usuario pulsa la tecla ‘imprimir’.

Muy buenos extras integrados

Una de las grandes ventajas de la MX710, es el conjunto de extras que lleva integrados. Entre ellos se encuentra el puerto USB delantero, que permite que se pueda imprimir sin necesidad de que haya un PC haciendo de intermediario. También, es importante su  tóner innovador, que proporciona una gran calidad de imagen coherente desde la primera página hasta la última.

No hay que olvidarse tampoco de la posibilidad que tiene de usar diferentes tipos de papel y la configuración flexible de la que dispone con una variedad de bandejas de entrada y una base de ruedas.

Seguridad insuperable

Esta serie en lo que a seguridad se refiere lleva incorporada una gestión más remota, que hace que sólo puedan gestionar los dispositivos el personal autorizado, evitando así posibles problemas que puedan surgir. También, protege los datos que no se usan con discos duros cifrados, funciones de borrado de disco duros y de memoria y discos duros extraíbles.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*