+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Así fue el primer Roadshow de Save4Print

s4p-roadshow-madrid

Así fue el primer Roadshow de Save4Print

Ayer celebramos nuestro primer roadshow en Madrid con el objetivo de presentarle al canal de distribución nuestra plataforma MPS. El evento comenzó con una presentación y un vídeo dinámico mostrando los servicios que ofrecemos.

Posteriormente los representantes de las alianzas de Save4Print, Epson, HP, LexmarkSHARPNDD, NubeprintPaperCut, realizaron distintas ponencias que tenían el objetivo de explicar a los distribuidores por qué habían decidido aliarse con Save4Print, es decir, qué ventaja competitiva tiene nuestra empresa que permite diferenciarnos claramente de nuestra competencia.

Una vez terminadas las ponencias se ofreció un aperitivo en un ambiente distinguido que favoreció la relación comercial entre los asistentes. Y como colofón final, se realizó un sorteo de un servicio MPS.

Como colofón final, realizamos cuatro sorteos de un servicio integral MPS, con equipo incluido, durante 5 años. Estos fueron los afortunados:

  • Juan Fernández Boix, de Oliplus Servicios S.L.
  • Francisco Javier Estrada, de DB9 Systems S.L.
  • Miguel Ángel de la Cueva, de GDO Adapta
  • Cristina Soto Largo, de Entinta – la zona del consumible

El evento consiguió ser un éxito por la gran cantidad de distribuidores que asistieron. Pero lo más importante, es que conseguimos tener un buen feedback sobre nuestra plataforma, porque la mayoría coincidió en que Save4Print es una empresa nueva pero con un gran futuro.

Sin comentarios

Comenta esta noticia


*