+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Vuelta a la rutina, ¿has pensado tu estrategia MPS hasta el verano?

90

Vuelta a la rutina, ¿has pensado tu estrategia MPS hasta el verano?

Después de unos días entre procesiones, torrijas, huevos de Pascua, atascos y diferentes viajes, poco a poco vamos volviendo a la normalidad y a nuestro día a día, que en el caso de Save4Print siempre está centrado en la búsqueda de buenas impresiones tanto para los distribuidores como para los usuarios finales. Todo ello, siempre con una buena estrategia MPS.

En el horizonte, algunos empiezan a ver ya el verano, tiempo de merecido descanso, que siempre se disfruta mucho más si se han alcanzado los objetivos. De ahí, que para cumplirlos sea importante tener trazada una buena estrategia en los Servicios Gestionados de Impresión, que como sabéis es una tendencia al alza que va a tener una demanda considerable tanto en el presente como en el futuro.

¿Tienes algo pensado en este ámbito? ¿Algo previsto? De no ser así, no te preocupes porque en Save4Print podemos ayudarte. Tenemos nuestro Program4Partner, cuyo cumplimiento te permitirá estar en la primera línea del sector y además cuentas con el apoyo de tu consultor, estés en la zona que estés de España, que te indicará cuál es camino correcto para crecer como distribuidor MPS.

¿Te interesa? Pues si quieres irte de vacaciones en verano con buenos resultado, sólo depende de ti… Nosotros te ayudamos, te enseñamos el camino, pero cómo recorrerlo es decisión tuya.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*