+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Ven a conocer nuestra Sala Demo: una herramienta de formación in-situ

save4print sala demo

Ven a conocer nuestra Sala Demo: una herramienta de formación in-situ

Inauguramos nuestra Sala Demo, un showroom dirigido al canal de distribución IT que tiene el objetivo de ser una herramienta de demostración de productos in-situ.

En esta sala se homologan y testan el rendimiento de los consumibles y la capacidad de cada uno de los productos que ofrecemos. Por lo que es un sitio perfecto para que los distribuidores acudan con sus clientes finales y sean capaces de ofrecerles las mejores soluciones al mismo tiempo que las están probando.

sala demo save4print

A través de este servicio los distribuidores podrán acudir con clientes para que estos prueben las soluciones de hardware y software que tenemos disponibles. También se puede utilizar como una herramienta de formación, para que los fabricantes que tengan alianzas con Save4Print enseñen a los distribuidores cómo utilizar cualquiera de sus productos. Se puede ofrecer una formación comercial y técnica in-situ.

save4print sala demo

Este servicio está dirigido a los distribuidores adheridos a nuestra plataforma, así como a sus clientes finales, y a los fabricantes que tengan alianzas con Save4Print. No esperes más y ven a conocer nuestra sala Demo, porque en Save4Print apostamos por un nuevo concepto de impresión.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*