+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

¿Vas a innovar con tu Servicio Gestionado de Impresión?

creativity-819371_960_720

¿Vas a innovar con tu Servicio Gestionado de Impresión?

Todos los profesionales en algún momento de nuestra trayectoria profesional nos hemos propuesto hacer cosas diferentes con la esperanza de revolucionar un sector y de convertirnos en una referencia. La mayoría de veces esas ideas se acaban perdiendo por el camino… Suelen empezar en un momento en el que todo se ve muy claro, en el que convences a todos los que están a tu alrededor pero sin saber muy bien por qué, de pronto esa inspiración o espíritu vuela y cuando, unos días después, intentas volver a esa inspiración ya no está y todo parece una porquería. Llegas incluso a sentirte como un ser muy simple frente al ‘Dios’ que te creíste en otro momento.

Sin embargo, el tiempo y los éxitos de otros han demostrado que la creatividad la mayoría de las veces va en uno mismo. Y no precisamente por ser el más creativo. Va en primer lugar en el movimiento.

Un día Steve Jobs se dio cuenta que la música portable tenía que ir en un dispositivo pequeño, de bolsillo a ser posible, que pudiera sustituir a lo que hoy es un anticuado o viejo Discman. La semana pasada Carlos Alsina quiso hacer algo diferente en la radio. No creo un nuevo dispositivo como el de Steve Jobs, pero sí que empezó la semana que tenía un Día Mundial de la Radio en la calle. Estando con la gente y dejando de lado las entrevistas formales en un estudio, para hacerlas en la calle, donde precisamente entrevistó a un líder de un partido político. Y si os gusta el deporte, probablemente conoceréis a Pep Guardiola, que hace dos años revolucionó las tácticas de su City creando el ‘falso 3’, un nuevo puesto que consistía en arriesgar con centrocampista de lateral izquierdo para generar más situación en ataque.

¿Qué queremos trasladarte con esto?
Pues simplemente que con los Servicios Gestionados de Impresión sucede lo mismo. Tal vez, el usuario final no necesite ver catálogos de impresoras con precios muy baratos. A lo mejor necesitan algo diferente, una experiencia con algo que no hayan vivido hasta ahora y eso al final sólo puede crearlo uno mismo. ¿Y cómo se crea algo? Pues con un lápiz, un papel y un ordenador… Después llegará el resultado que dependerá de las horas que decidas pasar con esas tres herramientas impulsando tu creatividad. Otros lo hicieron y hoy son recordados y lo seguirán siendo en el futuro. Por lo que nunca se sabe si algún tú puedes ser el que dé un golpe en el Servicio Gestionado de Impresión, que acabe siendo un hito histórico por el que todo el mundo te recuerde y te mencione en sus presentaciones… El tiempo dirá.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*