+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Últimos días para elegir tu categoría como distribuidor MPS dentro de Save4Print

program4partner

Últimos días para elegir tu categoría como distribuidor MPS dentro de Save4Print

Todos los distribuidores adheridos a Save4Print afrontan en los últimos días del mes de julio la decisión de elegir qué categoría quieren tener dentro de nuestro Program4Partner, el programa que ha creado la Plataforma MPS para que como distribuidor MPS puedas elegir qué impresión quieres dar a sus clientes.

Se trata de un programa, iniciado por Save4Print en abril, que pretende dar una recompensa, en forma de Bonus Anual, a todos los distribuidores que estén trabajando los Servicios Gestionados de Impresión, una tendencia al alza que cada vez está teniendo más protagonismo en el sector de la impresión.

Por supuesto, es un programa que está disponible para todos los distribuidores del canal de distribución IT, ya que el único requisito necesario es el de querer ser distribuidor que quiera trabajar los Servicios Gestionados de Impresión, recibiendo por ello la recompensa merecida al buen trabajo realizado. Por eso, si todavía no estás adherido a nuestra Plataforma MPS, te invitamos a ponerte en contacto con un consultor de Save4Print.

En los últimos meses, hemos trabajado y contactado con todos nuestros distribuidores, que poco a poco han ido eligiendo su categoría. Por eso, si todavía no te has decidido, a partir del 1 de agosto se te adjudicará de forma automática la categoría Business. De todos modos, si quieres otra opción mejor sólo tienes que ponerte en contacto con tu consultor y decidir conjuntamente cuál es la opción que más te conviene.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*