+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

¿Qué tienen en común Roberto Martínez y la impresión gestionada de Save4Print?

roberto_martinez

¿Qué tienen en común Roberto Martínez y la impresión gestionada de Save4Print?

Cuando la Plataforma MPS está cerca de celebrar su segundo aniversario, queremos dedicar este post a contar las similitudes que puede tener nuestro proyecto referente de impresión gestionada con el del seleccionador de moda en el fútbol europeo, Roberto Martínez, en Bélgica.

Queremos que disfrutéis de una lectura atractiva y entretenida y que especialmente, podáis apreciar cómo cada proyecto exitoso lleva detrás esfuerzo, una buena planificación y una buena gestión. Por eso, a continuación, pasamos a detallaros las similitudes entre el proyecto de Roberto Martínez en Bélgica y de la impresión gestionada de Save4Print. Son las siguientes:

• Buena gestión: La victoria de Bélgica contra Brasil en cuartos del Mundial de Rusia es una muestra clara de que detrás hay una buena gestión, en la que entre otros logros se consiguió hacer un planteamiento arriesgado pero a la vez perfecto para superar a la Pentacampeona del Mundo. En Save4Print, por su parte, la gestión es nuestro signo de identidad. Cada día ayudamos a nuestros distribuidores a gestionar la impresión con el propósito de que puedan ofrecer a sus clientes hasta un 40% de ahorro en sus costes de impresión. Sin duda, un éxito que no tiene una repercusión tan grande como una Copa del Mundo, pero que es muy importante para el día a día de cualquier empresa.

• Ambos iniciaron un proyecto exitoso en el verano de 2016:
en el periodo estival del año 2016, un grupo de personas iniciaron ese sueño llamado Save4Print, que dos años después es una realidad más que exitosa, que facilita a los distribuidores la llegada del MPS al cliente final. Paralelamente, el seleccionador de moda europeo, Roberto Martínez iniciaba una nueva andadura en el combinado belga. Los inicios no fueron los mejores, ya que cayeron derrotados en su debut contra la también debutante España de Julen, pero a base de trabajo y esfuerzo, logró crear una estructura potente que es admirada por sus seguidores y envidiada por sus competidores.

• Toque español y europeo con ganas de expandirse: Roberto Martínez tiene su origen en España. Allí nació y fue creciendo como futbolista hasta que a los 20 años decidió salir al extranjero rumbo a Inglaterra, donde triunfó antes de llegar a Bélgica. Save4Print también tiene su origen en España y está precisamente en ese momento posterior al nacimiento, que es el crecimiento y en el que por supuesto miramos a mercados internacionales europeos, en los que pueda triunfar nuestro estilo, aunque también como le ha sucedido a ‘Bobby’ habrá momentos complicados que afrontar. De ahí, la importancia de disfrutar de los buenos escenarios y de saber levantarse en los malos.

• La unión del equipo como clave para conseguir el éxito: las empresas las hacen las personas. Por eso, los éxitos son siempre de todo el equipo, ya que cada uno en lo suyo es parte del éxito. En ese aspecto, Save4Print tiene bien estructurados sus recursos y cada profesional sabe cuál es la posición en la que su ‘entrenador’ le ha colocado en el campo. Lo mismo sucede en la Selección de Bélgica.

• Continuidad en el esfuerzo: Iniciar un reto nuevo nunca es sencillo. Los primeros días nunca terminas de saber cuál es exactamente tu lugar. De ahí, la importancia del esfuerzo y sobre todo de mantener una continuidad en ese proceso de esfuerzo e intensidad. En Save4Print pusimos en práctica este principio en el verano de 2016 y desde fuera tiene toda la pinta que Martínez hizo lo propio en Bélgica.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*